Presenta AXION Energy
Así sería el SUV de Fiat Toro con siete asientos hermano del Commander

Así sería el SUV de Fiat Toro con siete asientos hermano del Commander

El sport utility sería presentado hacia 2024 como hermano mayor de Pulse y Fastback.

MDZ Autos

MDZ Autos

Una de las novedades que te contamos durante los últimos días tiene a Fiat como protagonista. Entre los detalles que ya te mencionamos, se encuentra la Toro, modelo que según varios directivos es uno de los más exitosos de Stellantis.

Los datos más destacados hasta el momento indican que la pick-up compacta tendrá una variante SUV que servirá como una “alternativa más económica” frente al Jeep Compass.

En dimensiones sería similar, mientras que la plataforma utilizada será la Small Wide, la misma que el modelo de la firma estadounidense y la camioneta compacta.

Hay que recordar que de todas maneras, se producirá una inédita generación para el SUV de Jeep, al igual que el Renegade.

La producción inicial se llevará a cabo en Brasil, aunque se espera que desembarque en otros mercados de la región y del mundo. Las mecánicas serían las mismas que las de la Toro, aunque según indicios de algunos ejecutivos, también habrá un modelo que contaría con una tercera fila de asientos.

La idea es que si el SUV de Toro tendrá a Compass como primo hermano, la variante siete asientos de Fiat será familiar del reciente Jeep Commander.

Para saber cómo será este futuro modelo, KDesign realizó una recreación denominada Grand Fastback. A continuación, mirá las imágenes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?