Presenta AXION Energy
Este Dodge Challenger SRT Hellcat con 1.080 HP ahora es de la policía

Este Dodge Challenger SRT Hellcat con 1.080 HP ahora es de la policía

El muscle car fue modificado para combatir el delito y recibió mejoras debajo del capó que lo convierten en un vehículo único.

MDZ Autos

MDZ Autos

Uno de los modelos más famosos de Estados Unidos es el Dodge Challenger, el famoso muscle car norteamericano que desde hace décadas se ofrece como una alternativa deportiva y poderosa dentro de la gama de la marca.

Esta historia llamará la atención, ya que una de las versiones más llamativas del Challenger es la SRT Hellcat Redeye, una configuración que alcanza hasta los 707 HP, gracias a un motor 6.2 litros V8 Supercharged. Sin embargo, en 2020 fue incautado debido a que se encontraba participando de una peligrosa carrera callejera, circulando a 258 kilómetros por hora.

Ahora, este vehículo “cambió de bando”, debido a que colabora a atrapar criminales en Texas, indicó El Carro Colombiano. A su vez, la policía lo mejoró y ahora alcanza los 1.080 HP.

En apariencia, el Challenger policial posee un ploteado blanco y negro de Black Diamond Customs. Además, cuenta con un sobrealimentador ampliado en su sistema de propulsión, mientras que se realizaron ajustes en su interior.

Si bien no hay más detalles, se sabe que aquel policía que quiera manejarlo, deberá tener una preparación especial. A continuación, mirá las imágenes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?