Presenta AXION Energy
El Toyota Corolla tiene un nuevo restyling con mejoras híbridas

El Toyota Corolla tiene un nuevo restyling con mejoras híbridas

El conocido auto de la marca japonesa acaba de recibir un inédito rediseño, sumado a mejoras mecánicas.

MDZ Autos

MDZ Autos

Toyota acaba de renovar la gama del Corolla, aunque a diferencia del rediseño que fue revelado en Europa, ahora las novedades provienen desde Japón, donde el conocido mediano adoptó un rediseño muy llamativo.

Entre las principales diferencias se encuentran los faros frontales en forma de C, retoques en las rejilla inferior, modificaciones en los paragolpes, luces rompeniebla inéditas, llantas renovadas, entre otros.

Puertas adentro, cuenta con dos nuevas pantallas una de 8.0 pulgadas y otra de 10.5. A su vez, se destaca el paquete de seguridad Toyota Safety Sense, mientras que también tiene el Proactive Driving Assist, un sistema con detección de peatones, ciclistas y autos estacionados.

El principal cambio se encuentra debajo del capó, ya que posee actualizaciones en el propulsor 1.8 híbrido, en especial por el sistema eléctrico, debido a que ahora es más potente con 95 CV y 18,8 kgm de torque, mientras que el restante (a combustión) es de 98 CV y 14,5 kgm.

Además, también posee motorizaciones 1.5 de 120 CV y un 2.0 aspirado de 170 CV. Por ahora, habrá que esperar para más novedades, pero es importante destacar que en este último tiempo Toyota viene lanzando diferentes restylings para el Corolla, dependiendo la región del mundo donde se ofrezca.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?