Presenta AXION Energy
Nissan Frontier Midnight, una nueva versión con estética especial

Nissan Frontier Midnight, una nueva versión con estética especial

La camioneta de la automotriz japonesa es una de las más conocidas del segmento mediano.

MDZ Autos

MDZ Autos

Una de las pick-ups medianas más conocidas es la Nissan Frontier. La camioneta es una de las más conocidas del segmento y a su vez, es una de las más atractivas desde el punto de vista estético, debido a sus líneas modernas y aerodinámicas.

Como te contamos en reiteradas ocasiones, existen “dos Frontier”, una destinada a mercados de América del Norte y otra que es más global, conocida en muchos países como Navara.

En esta ocasión, hablaremos del primer caso. Presentada relativamente hace poco tiempo, la marca japonesa actualizó la oferta de cara al próximo año con la incorporación de un nuevo paquete denominado Midnight Edition, disponible para la versión SV Crew Cab.

Entre las distinciones se destacan las llantas de aleación de color negras de 17 pulgadas, espejos laterales oscurecidos, exterior del mismo color (negro), detalles en el interior, entre otros.

A su vez, en equipamiento, cuenta con luces rompeniebla delanteras, sistema multimedia compatible con Apple CarPlay, carga inalámbrica para celulares, ocho bolsas de aire, control de velocidad crucero adaptativo, paquete de seguridad Nissan Safety Shield 360° con freno automático con detección de peatones, sistema de luces altas, sistema de punto ciego, control de mantenimiento de carril, reconocimiento de señales, entre otros.

La mecánica se encuentra compuesta por un motor 3.8 litros V6 naftero de 314 CV, asociado a una transmisión automática de nueve velocidades.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?