Mercado automotriz

El Jeep Commander ya tiene fecha de presentación en Argentina

Se trata del SUV mediano de la marca estadounidense, que se ofrecerá con 7 asientos. Competirá con el Toyota SW4 y el Chevrolet Trialblazer.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 27 de enero de 2022 · 00:06 hs

Jeep Argentina informó que el nuevo Commander será presentado el próximo miércoles 2 de febrero, a las 19.30, a través de una actividad on line, que podrá ser vista por todos los interesados en el modelo, la marca o el mercado automotriz en general.

Dice la comunicación oficial sobre el lanzamiento: “La marca de las siete ranuras lanza al mercado argentino el Jeep Commander, un nuevo modelo que es fiel a su ADN y que une diseño, tecnología, desempeño y sofisticación. Llegó una nueva dimensión para tu aventura. El Jeep Commander hará su debut oficial en Argentina el miércoles 2 de febrero del 2022 a las 19.30 horas. La presentación será transmitida virtualmente y estará disponible en el siguiente link del canal de YouTube de Jeep”.

El Commander tiene tres filas de asientos y fue desarrollado bajo la misma plataforma de los Jeep Compass y Renegade, además de la Fiat Toro, incluso se produce en la misma planta brasileña que los modelos citados.

Hay dos versiones disponibles: Overland y Limited. Ambas vienen equipadas con el motor 2.0 turbo diésel (TD380, el mismo de la Toro y los Compass/Renegade Trailhwak), con 170 cv de potencia y 380 nm de torque, relacionado con caja automática de 9 velocidades y tracción integral.

Son para destacar su calidad de terminaciones, sus materiales y el apartado seguridad, muy completo, pues viene de serie con siete airbags y asistencias a la conducción (ADAS): control de crucero adaptativo, alerta de colisión con frenado autónomo de emergencia y alerta de punto ciego.

Los precios: Commander TD380 Limited AT9 4x4, 7.410.000 pesos; Commander TD380 Overland AT9 4x4, 9.190.000 pesos. La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.

 

Archivado en