Novedades

Peugeot apuesta a un gran año con tres fuertes lanzamientos

Son tres los modelos que la marca francesa presentará en nuestro mercado este año. Están confirmados y ya se exiben en la costa argentina.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 2 de enero de 2022 · 00:06 hs

Peugeot Argentina apuesta por un gran 2022 de la mano de tres lanzamientos confirmados que pelearán en segmentos muy competitivos. Siempre apostando a la imagen de marca y la calidad integral de sus productos, el León estará presentes en la costa argentina para que el público ya vaya conociendo los nuevos productos.

En Cariló, además del 208 nacional (de excelentes ventas en el 2021) y su versión deportiva GT (europea), los clientes podrán conocer en modo de avant premier el 3008 hybrid (enchufable) 4x4, el 2008 GT y la nueva pick up mediana Landtrek. Estos serán los tres lanzamientos estrella de la marca durante el 2022 en Argentina.

En el caso del 3008 (SUV mediano), la novedad será el tren motriz, ya que contará con una mecánica híbrida que de forma combinado ofrece hasta 300 cv de potencia.

Además, brinda una autonomía completamente eléctrica de 50 kilómetros. Dentro de los modos de conducción, se destaca Electric, Hybrid, Sport y 4WD. El lanzamiento de este novedoso modelo está previsto para el primer semestre.

La segunda apuesta es la nueva generación del 2008 en su variante GT. Hasta ahora, en Argentina conocemos el modelo fabricado en Brasil (primera generación), mientras que el nuevo SUV chico se encuentra montado sobre la plataforma modular CMP, posee mayores dimensiones, mejor confort y tecnología similar a la ofrecida en el 208. A su vez, se fabrica en Vigo, España, y se presentará en el segundo semestre del 2022. En este caso, es de destacar que Peugeot apuesta a pelear fuerte en uno de los segmentos más movidos del mercado, el de los SUV chicos (Jeep Renegade, Volkswagen T-Cross y Nivus, Ford Ecosport).

Finalmente, la pick up mediana Landtrek será el tercer vehículo que verá la luz en nuestro país durante este 2022. La chata probablemente llegue importada de Uruguay en diferentes versiones. La mecánica todavía no fue revelada, pero es la camioneta más larga, ancha y mayor espacio de carga si la comparamos con sus competidores. Y cuando hablamos de competidores se trata nada menos que de tres nacionales que lideran el mercado muy cómodamente: Toyota Hilux, Volkswagen Amarok y Ford Ranger. El lanzamiento de Landtrek está previsto para el último trimestre del 2022.

 

Archivado en