El Volkswagen Gol Trend ya tiene reemplazante: detalles y precios

El Volkswagen Gol Trend ya tiene reemplazante: detalles y precios

Se trata del Polo Trend, que desarrolló la marca para los clientes que venían pagando el Gol, ahora discontinuado, a través de un plan de ahorro.

MDZ Autos

MDZ Autos

Volkswagen Argentina presentó el modelo que reemplazará al eterno Gol, al menos en lo que respecto a clientes que estaban pagando un plan de ahorro por el clásico hatch de la marca, el cual se vendió por nada menos que 30 años.

Hablamos del Volkswagen Polo Trend, versión específica para entregar a quienes vienen pagando su Gol. Es, obviamente, segmento B (chico), como el Gol, pero está un escalón por encima. El modelo es importado de Brasil y ya está en condiciones de ser entregado a los ahorristas.

No hay novedades mecánicas ya que el Polo Tend mantiene el MSi 1.6 16v de 110 cv de potencia y 155 nm de torque. La versión Trend se ofrece solo con caja manual de cinco velocidades. La tracción es delantera.

Este aspecto es importante, porque es la razón por la que se dejó de vender el Gol en Argentina: el Polo Trend viene de serie con control de estabilidad (ESP).

El Polo Trend viene de serie, además, con cuatro airbags, frenos ABS, llantas de chapa de 15 pulgadas, levantavidrios eléctricos, computadora de abordo y volante multifunción.

Los precios: Polo Trend 1.6 Manual, 2.258.000 pesos (solo para clientes de planes de ahorro), Polo MSi 1.6 Manual, 2.667.750 pesos; Polo MSi 1.6 Automático, 2.894.600 pesos; Polo Highline 1.6 Automático; 3.396.712 pesos; Polo GTS 1.4 TSi Automático, 4.885.300 pesos. La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?