Mercado automotriz

Video: Nissan Argentina lanzó la Frontier edición limitada X-Gear+

Fabricada en Córdoba, se trata de la nueva versión tope de gama del excelente producto de la marca japonesa. Características y precios.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 00:08 hs

Nissan Argentina anunció el lanzamiento a la venta de la Frontier X-Gear+, una edición limitada de 250 unidades que es el nuevo tope de la gama de la pick up mediana de la marca, fabricada en la planta de Santa Isabel, en Córdoba.

Esta opción viene a ampliar la gama de la Frontier a once versiones y complementa la línea de variantes especiales X-Gear, que se lanzaron en agosto del 2020 con un éxito inusitado, incluso festejado recientemente por la marca.

La versión X-Gear+ fue creada sobre la base de la Frontier LE 4×4 Automática, que en Mdz Autos probamos dos veces, una recientemente.

No hay novedades mecánicas en la X-Gear+, ya que mantiene el conocido y eficiente motor 2.3 bi-turbodiesel de 190 cv de potencia y 450 nm de torque. Esta versión X-Gear+ se combina sólo con caja automática de siete marchas, con tracción 4×4, con reductora.

Incorpora, respecto a la versión LE 4x4, barra sobre caja, estribos y barras sobre el techo de diseño exclusivo, combinados con llantas de aleación de 18 pulgadas pintadas de negro. La trompa es en color negro y tiene molduras laterales con la firma X-Gear+. Y es de destacar que cuesta 446.500 pesos más que la Frontier LE 4×4 Automática

El precio: esta versión especial de sólo 250 unidades cuesta 6.655.000 pesos. Las otras versiones de Frontier cuestan entre 3.502.500 y 6.208.500 pesos. La garantía es de cinco años o 150 mil kilómetros.

Podemos asegurar que esta edición limitada de Frontier es una despedida de la actual generación, ya que el año que viene habrá una fuerte actualización, que también se fabricará en el país.

Archivado en