Lanzamiento

Desde Japón llega la nueva Nissan X-Trail Advance: ¿cuánto cuesta?

Se trata de la versión entrada de gama del SUV compacto de la marca japonesa. Características y precios.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 27 de agosto de 2021 · 00:06 hs

Nissan Argentina lanzó a la venta la nueva versión de entrada a gama de la X-Trail, la Advance, Se trata del SUV de Nissan para el segmento compacto (C). Viene a complementar a la versión Exclusive, que se lanzó a la venta en febrero pasado. Viene importada de Japón y ya está a disposición en los concesionarios de la marca.

No hay novedades respecto a las mecánicas, ya que ofrece el conocido motor 2.5 16v de 171 cv de potencia y 233 nm de torque con caja automática Xtronic CVT (variador continuo) y siete marchas preprogramadas. La tracción es integral de acople automático.

Con respecto a la Exclusive, el equipamiento más importante que no tiene la Advance consiste en la ausencia de alerta de cambio de carril, faros adaptativos y techo panorámico. Además, es un modelo en retirada: la cuarta generación de la totalmente nueva X-Trail se presentó para los principales mercados en junio del 2020.

Los precios: Nissan X-Trail Advance CVT AWD, 5.700.000 pesos; X-Trail Exclusive CVT AWD, 6.038.000 pesos. La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.

Archivado en