Video

Increíble: convirtió su Renault Clio en un tanque de guerra

El canal de Youtube holandés MasterMilo transfornó un ejemplar de nuestro querido Clio en un vehículo movilizado por orugas.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 28 de julio de 2021 · 00:06 hs

El mítico Renault Clio es recordado por muchas personas y en especial aquellas que siguen de cerca a la marca del Rombo. 

Si bien en la actualidad se ofrece en Europa en su quinta generación, en nuestro país fue despedido hace algunos años luego de que la segunda edición recibiera una gran cantidad de restylings hasta su “adiós definitivo” en el 2016.

Más allá de que hubo versiones muy llamativas a lo largo de su historia como Williams o el recordado motor V6, durante los últimos días un youtuber sorprendió a todos con una unidad fuera de lo común.

Se trata de un Clio de segunda generación transformado en un tanque con orugas (seis ruedas) y hasta un "cañón" en el techo. Según cuenta Parabrisas, el desarrollo fue realizado por un ingeniero holandés del canal de Youtube MasterMilo.

A pesar del peso, el motor de este hatchback sería el mismo (original), aunque en el interior se removió el volante y se lo reemplazó por una especie de palanca. A continuación, mirá el video.

Archivado en