Napsix

El usado del día: Toyota Hilux 2007, impecable y a excelente precio

Esta camioneta mediana está en muy buen precio pero además se encuentra en perfecto estado, con numerosos accesorios.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 26 de julio de 2021 · 00:10 hs

Nuestra recomendación entre los mejores autos usados publicados en Napsix para este lunes, tiene que ver con una camioneta mediana líder del mercado a la venta en Luján de Cuyo.

Se trata de una Toyota Hilux modelo 2007, tracción 4x2 con motor 3.0 litros turbo diésel. Según el aviso, la camioneta tiene 190.000 kilómetros y se encuentra en excelente estado. Así se refleja en las fotos que acompañan la publicación. Asimismo, se aclarar que el vendedor podría recibir un vehículo menor en parte de pago y financiar parte del valor final.

El precio de la Toyota Hilux es de 1.900.000 pesos. En este link es posible ver el aviso original de Napsix donde hay más detalles, fotos y el contacto del propietario.

AVISO LEGAL

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de napsix.com, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”.

Archivado en