Napsix

El usado del día: Ford Ranger XL Plus 4x4 modelo 2007

Está en tan buen estado esta camioneta, que poco demoramos en elegirla para recomendar su compra en este espacio.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 8 de abril de 2021 · 00:05 hs
El usado del día: Ford Ranger XL Plus 4x4 modelo 2007

Hoy vamos a recomendar como posible compra entre los mejores autos usados publicados en Napsix, una camioneta mediana antigua generación pero con grandes especificaciones y en excelente estado.

Se trata de una Ford Ranger modelo 2007, versión XL Plus con tracción 4x4. Según dice la descripción del aviso de Napsix, la camioneta está en muy buen estado: “Permuto por Nissan X-Terra o similar 4x4. La camioneta está muy buena, nada para hacerle, a toda prueba”.

El precio de la Ford Ranger es de 1.280.000 pesos. En este link se puede ver el aviso original de Napsix donde está el contacto del vendedor.

AVISO LEGAL

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de napsix.com, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”.

Archivado en