Napsix

El usado del día: irresistible Chevrolet S10

Esta camioneta mediana está en excelente estado, tiene poco kilómetros y se vende a un precio muy atractivo.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 8 de marzo de 2021 · 00:08 hs

Nuestra recomendación diaria en relación a los mejores autos usados publicados en Napxis, se centra hoy en una pick up mediana con uno de los motores más poderosos y confiables del segmento.

Hablamos de una Chevrolet S10 modelo 2016, con el conocido turbo diésel de 200 cv de potencia. La camioneta tiene apenas 121.000 kilómetros y tracción 4x2. Además es primera mano y tiene cubiertas nuevas recién colocadas, según informa el vendedor.

El precio de la Chevrolet S10 es de 2.250.000 pesos. En este link se puede ver el aviso original de Napsix donde hay más fotos, detalles y el contacto del propietario, que podría permutar la camioneta.

AVISO LEGAL

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de napsix.com, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”.

Archivado en