Napsix

El usado del día: inmaculada Ford Ranger 2011

Es de vieja generación, pero el estado de esta camioneta nos hizo elegirla y destacarla en nuestra habitual recomendación de lo mejor publicado en Napsix.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 5 de marzo de 2021 · 19:12 hs

Esta Ford Ranger modelo 2011 está en excelentísimo estado. Esa fue la razón por la cual decidimos destacarla entre los mejores autos usados publicados en Napsix, el sitio líder de clasificados gratuitos de Mendoza.

La Ranger es versión XLS, tiene motor 3.0 litros turbo diésel y es tracción 4x2. Por supuesto que es doble cabina. Dice la descripción del aviso: “Impecable estado, mantenimiento mecánico, accesorios, 156.000 kms, lista para disfrutar”.

El precio de la Ford Ranger es de 1.550.000 pesos. En este link es posible ver el aviso original de Napsix donde hay más fotos, detalles y el contacto del propietario.

AVISO LEGAL

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de napsix.com, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”.

Archivado en