Napsix

El usado del día: inmaculado Fiat Cronos con ¡18.000 kilómetros!

Se trata de un usado impecable del modelo de auto más vendido del país. No sólo está en excelentísimo estado, sino que es versión full con el elogiado motor 1.8 litros.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 11 de marzo de 2021 · 00:05 hs

Nuestra sugerencia respecto a los mejores autos usados publicados en Napsix, tiene que ver con un sedán fabricado en Argentina y que se ha convertido, en los últimos meses, en el modelo más vendido del país.

Se trata de un Fiat Cronos 1.8 litros, modelo 2018 y con apenas 18.000 kilómetros. Dice la descripción del aviso: “Titular. Está impecable, es el más full y completo que viene, ya no sale una versión tan equipada (4 airbag, llantas 17, alarma volumétrica, panel insonorizador en capot, porta anteojos, espejos rebatibles con la alarma, entre otros), motor 1.8 nafta. Le funciona absolutamente todo y tiene un año más de garantía extendida Fiat. Polarizado y tuercas antirrobo originales Fiat. Mantenimiento siempre hecho en tiempo y forma en Lorenzo. Podría recibir permuta. Escucho contado”.

El precio del Fiat Cronos es de 1.750.000 pesos. En este link es posible ver el aviso original de Napsix donde hay más detalles, más fotos y el contacto del propietario.

            

AVISO LEGAL

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de napsix.com, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”.

Archivado en