Napsix

El usado del día: espectacular Volkswagen Amarok V6 2018

Es muy inusual que esté a la venta una versión como esta de la camioneta mediana alemana. Por eso la destacamos entre todos los vehículos publicados en Napsix. Los detalles.

MDZ Autos
MDZ Autos sábado, 27 de febrero de 2021 · 00:05 hs

En nuestra habitual recomendación de los mejores autos usados publicados en Napsix, hoy vamos a destacar una camioneta mediana hecha en Argentina que tiene la particularidad de ser la más potente del segmento y que no es usual encontrar a la venta.

Se trata de una Volkswagen Amarok V6 modelo 2018 versión Highline, es decir tope de gama. Tiene un motor turbo diésel 3.0 litros con 224 cv de potencia y 80.000 kilómetros. Dice la descripción del aviso: “Vendo Amarok V6 Highline, 2018, 80 mil km andada en ruta. Cubiertas, bateria y frenos nuevos. Nada por hacerle, impecable. Todos los services oficiales. Patente al dia (2021 pagada la primer cuota). No permuto”.

El precio de la Volkswagen Amarok V6 es de 4.600.000 pesos. En este link es posible ver el aviso original de Napsix donde hay más fotos, detalles y el contacto del propietario.

AVISO LEGAL

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de napsix.com, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”.

Archivado en