Mercado automotriz

El usado del día: impactante Ford F-100 doble cabina 4x4 modelo 2008

Es muy poco usual encontrar un vehículo de estas características a la venta, de hecho es el único en Mendoza. Además, según la publicación, su estado es muy bueno.

MDZ Autos
MDZ Autos sábado, 4 de diciembre de 2021 · 00:10 hs

Para este sábado vamos a destacar, entre los más interesantes autos y camiones usados publicados en Mendoza, una camioneta full size que es muy difícil encontrar a la venta en el mercado del usado. Se trata de una verdadera joya de la industria que cuenta con miles de fanáticos.

Se trata de una Ford F-100 modelo 2008, con cabina doble y con tracción 4x4. Es versión XLT y tiene motor 3.9 litros diésel. El equipamiento es el siguiente: “Aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado, vidrios eléctricos, volante regulable, espejos eléctricos, espejos exteriores retractiles eléctricos, doble tracción / 4x4, motor turbo, sensor de estacionamiento, alarma, frenos ABS, airbags, control de tracción, traba para niños, reproduce CD / DVD, entrada USB / Auxiliar”.

El precio de la F-100 es de 3.400.000 pesos, con la transferencia incluida según el aviso. En este link se puede ver la publicación original donde hay más detalles, fotos y el contacto del vendedor.

AVISO LEGAL

La publicación de un automotor como “Usado del día” no puede ser interpretada como sugerencia o recomendación de adquisición o transacción por parte de MDZ Online. 

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de cualquier web de clasificados, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad o la exactitud sobre las condiciones de la oferta, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”, ni de la exactitud de las condiciones de la oferta.

Archivado en