Novedad

Galería de fotos: Ford ofrecerá una versión “base” del Bronco

Esta versión del esperado todo terreno la lanzó en Estados Unidos con precio “accesible”. Los detalles.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 4 de enero de 2021 · 15:50 hs

La presentación de la familia Bronco fue una de las grandes apuestas de Ford para el 2020. El icónico modelo regreso al mercado luego de más de dos décadas y se convirtió en uno de los referentes de los todoterreno.

Revelado en julio, el Bronco sorprendió a todos en sus siluetas de dos y cuatro puertas. De todos modos, las primeras imágenes presentadas nos mostraron cómo eran las versiones tope de gama.

En sintonía con esta idea, ¿existe alguna configuración económica para el inédito todoterreno? La respuesta es sí, y fue presentado al poco tiempo del debut mundial, indica Parabrisas.

Denominado Bronco Base, se destaca por ofrecer un equipamiento y diseño más rudimentario con predominio de plásticos de color negro y llantas de chapa. Aún así, cuenta con la posibilidad de remover varios elementos como techo o puertas, versión opcional de cuatro puertas, neumáticos de 16 pulgadas, entre otros.

En el interior cuenta con sistema de infoentretenimiento SYNC 4 con display de ocho pulgadas, instrumental analógico combinado con pantalla digital, Ford Co-Pilot 360°. 

Debajo del capot, posee un impulsor 2.3 Ecoboost de 270 cv de potencia asociado a una transmisión manual de siete marchas o automática de 10 velocidades en la versión cuatro puertas. La tracción es integral. El precio en el mercado estadounidense es de 28.500 dólares.

Teniendo en cuenta que el Bronco será lanzado por Ford en Argentina este año, cabe la pregunta: ¿Lo veremos por acá? ¡Ojalá!

 

Archivado en