Napsix

El usado del día: Ford Ranger 2016 ¡a súper precio!

Esta camioneta mediana se encuentra en excelente estado, tiene accesorios y su propietario anuncia que “liquida” la chata. Conocé los detalles.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 7 de diciembre de 2020 · 06:42 hs

Hoy vamos a recomendar, entre los mejores autos usados publicados en Napsix, una camioneta mediana que se encuentra en excelente estado, está muy equipada y se vende a un precio muy competitivo teniendo en cuenta modelo y características.

Se trata de una Ford Ranger 2016, versión XLS con 84.000 kilómetros. Dice la descripción del aviso: “La camioneta está en excelente estado de conservación. Se le realizo el service hace pocos kilómetros reemplazamos todos sus filtros (incluido el del habitáculo). También se le realizó alineación y balanceo. Bateria original Mouras comprada en agosto 2020. Cuenta con todo el kit Bracco (caja, estribos y lona). Con el valor de la camioneta entrego 2 cubiertas 0km sin rodar. Recibo furgón máximo 600.000 pesos”.

El precio de la Ford Ranger es de 2.350.000 pesos. En este link es posible ver el aviso original de Napsix donde hay más fotos y el contacto del propietario.

 

Archivado en