Novedad

Taos: el nuevo vehículo argentino de Volkswagen, con test gratis

Se trata del SUV mediano que ya produce la marca alemana en su planta de Pacheco. Desde este lunes estará a disposición en Cariló, donde habrá unidades para realizar test drive.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 06:52 hs
Taos: el nuevo vehículo argentino de Volkswagen, con test gratis

A partir de este lunes 28 de diciembre, Volkswagen Argentina se instalará en Cariló para mostrar su gama de productos. Pero la novedad excluyente es la revelación al gran público del vehículo que ya se fabrica en Pacheco: hablamos del SUV mediano Taos, que ahora acompaña a Amarok en la planta argentina.

Según informó oficialmente la marca: “En nuestro stand no sólo vas a encontrar al nuevo Nivus y se podrá descubrir el Taos, o tentarte con el Touareg 2021, el T-Cross, el Tiguan Allspace y la Amarok V6 de 258 cv, sino que también podrás reservar tu lugar para hacer test drives, probar nuestra línea de bicicletas VW Bikes y explorar una amplia gama de vehículos con nuestro concesionario digital DDX”.

Así, de 18 a 24, el standa va a estar abierto para poder ver y probar los productos de Volkswagen, destacándose el Taos, nuevo vehículo de la marca de fabricación nacional.

“El stand de Volkswagen expande sus fronteras físicas con nuestro DDX (Digital Dealer Experience). Asistido de tablets y pantallas táctiles vas a poder explorar una gama completa de nuestros productos, vista 360º desde el interior y exterior de los vehículos, información de modelos, precios y hasta podrás personalizar tu Volkswagen ideal”, detalla la marca.

 

Archivado en