Novedad

Toyota Argentina actualizó el Etios y le agregó más conectividad

Es la entrada de gama de la marca, que ahora mejoró el sistema multimedia y agregó colores, además de jerarquizar el interior. Detalles y precios.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 9 de noviembre de 2020 · 06:49 hs

Antes de cerrar el año, Toyota Argentina presentó cambios en el Etios, el auto de entrada de gama a la marca que se ofrece con versiones hatchback y sedán. 

Este Model Year 2021 presenta varios cambios, pero entre los más destacados ahora introduce actualizaciones en conectividad y en su gama de colores.

El objetivo de la marca es mejorar la experiencia de conectividad de los usuarios, por lo cual, las versiones XLS hatchback y sedán de Toyota Etios incorporan una nueva central multimedia con los sistemas Apple Car Play y Android Auto, disponible mediante conexión USB.

De esta manera, “mediante una interfaz simple e intuitiva”, el conductor puede reflejar las principales aplicaciones de un teléfono inteligente compatibles con estos sistemas y usarlas desde el sistema audiovisual del vehículo.

En cuanto al diseño interior, se renueva el color del panel interior de negro piano a negro mate, aportando mayor sofisticación al vehículo.

Respecto al diseño exterior, el Etios 2021 ofrece actualizaciones en las tonalidades de sus colores: blanco perlado, gris oscuro y rojo metalizado.

Si hablamos de los precios, la gama de Etios arranca en 1.044.700 pesos y llega hasta 1.280.000 pesos.

Al igual que todos los vehículos de Toyota, Etios posee una garantía transferible de 5 años o 150.000 km, lo que ocurra primero.

Archivado en