Mercado automotriz

Te recomendamos 5 autos que podés comprar con $1,5 millones

Te damos consejos respecto a cuáles son las mejores opciones hoy en el marcado para comprar un vehículo nuevo por un monto que hoy es “modesto”.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 23 de noviembre de 2020 · 07:19 hs
Te recomendamos 5 autos que podés comprar con $1,5 millones
Peugeot 208.
Te recomendamos 5 autos que podés comprar con $1,5 millones
Chevrolet Onix.
Te recomendamos 5 autos que podés comprar con $1,5 millones
Fiat Cronos.
Te recomendamos 5 autos que podés comprar con $1,5 millones
Renault Stepway.
Te recomendamos 5 autos que podés comprar con $1,5 millones
Volkswagen Gol.
ver pantalla completa

El precio de los vehículos, como los valores en general, en nuestra querida Argentina han ido subiendo de manera constante desde hace varios años, con saltos realmente dramáticos entre el 2018 y el 2019. 

Es por eso que quien no esté en el día a día del mercado, pueda soprenderse con lo que cuestan algunos modelos.

Es por esto que decidimos hacer este top 5 de los mejores autos que usted, querido amigo, puede comprar con 1,5 millones de pesos, más o menos.

No son los más baratos, quizás tampoco los más populares, pero digamos que están un escalón más arriba de los obvios si uno tiene algunos pese ahorrados, puede financiar una pequeña parte y cuente con un vehículo para entregar o vender de poco menos de un millón de pesos.

Teniendo en cuentas estas particularidades, que es realizamos este ranking según precios de lista.

5) Nuevo Chevrolet Onix cinco puertas: 1,4 millones de pesos promedio.

Se trata de una opción muy interesante ya que es un producto recientemente renovada, muy tecnológico y con interesante equipamiento de confort y de seguridad. Además, es de los más elegidos de la marca del Moño, lo que connota confiabilidad. Asimismo, tiene un diseño muy moderno que no pasa desapercibido.

4) Fiat Cronos: 1,5 millones de pesos la versión tope de gama.

Es el sedán del momento, recientemente actualizado. Se fabrica en el país y cuenta con una aceptación que lo posicionó como el más vendido en Argentina en los últimos meses. Por diseño, espacio interior, equipamiento y opciones mecánicas, es una excelente opción para quienes gustan de este tipo de vehículos.

3) Renault Stepway: 1,4 millones de pesos en promedio.

Probado producto de Renault, que este año recibió una profunda renovación con mejora incluso del motor. Es el aventurero del Sandero, pero tiene personalidad propia, al punto de que acortó su nombre. Súper recomendable para quien busque un crossover confiable.

2) Volkswagen Gol Trend: 1,35 millones de pesos en promedio.

Es un clásico, siempre peleando arriba en los top de ventas. Se trata de un gran vehículo, confiable, de bajo costo de mantenimiento y con un alto valor de reventa. Además se ha modernizado con algunos agregados de equipamiento, aunque requiere una nueva generación.

1) Nuevo Peugeot 208: 1,5 millones de pesos mitad de gama.

Uno de los modelos más esperados se lanzó a la venta hace apenas semanas. Fabricado en Argentina, cuenta con le mismo diseño del 208 europeo, que ganó nada menos el premio al Auto del Año. Por atractivo, tecnológico y versátil, dese una vuelta por un concesionario Peugeot y analice seriamente la posible compra de este auto. Argumentos le sobran. Eso sí, si apunta al tope de gama le van a faltar unos pesos.

 

Archivado en