Mercado automotriz

Lanzamiento: Toyota Hilux 2021

Toyota Argentina presentó una actualización de su camioneta mediana, líder del mercado argentino y referente mundial, además fabricada en el país. Más potencia y seguridad. Todos los detalles y precios.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 06:32 hs

Toyota Argentina presentó la nueva Hilux, con un diseño renovado, mayor confort, más tecnología, mejor performance y más seguridad. La camioneta líder y referente, ya está a la venta en el mercado argentino.

La pick up líder de su segmento desde hace 14 años consecutivos (2006-2019), se fabrica en la planta industrial que la marca japonesa tiene en Zárate, provincia de Buenos Aires, desde donde se exporta a 23 mercados en la región de América Latina y el Caribe. 

Esta nueva Hilux es la prolongación de la historia de éxito de más de cuatro décadas que protagoniza gracias a sus innegables valores de calidad, durabilidad y confiabilidad.

Reforzando la gama de versiones de trabajo, la nueva Hilux incorpora dos nuevas versiones cabina simple, las DX Cabina y Chasis, con tracción 4x2 y 4x4. Estas versiones permiten a los clientes que relizan conversiones sobre Hilux Cabina Simple, y prescinden de la caja de carga, acceder a una unidad con un precio más conveniente. 

La Hilux 2021 presenta un nuevo diseño exterior, más moderno con cambios en ópticas delanteras, parrilla y paragolpes. El diseño interior presenta cambios en el equipo de audio, más integrado al torpedo. Todas las versiones de Hilux están ahora equipadas con un sistema de audio con pantalla táctil de 8” con conectividad. 

Respecto a la seguridad pasiva, las versiones cabina simple incorporan airbags laterales (x2) y de cortina (x2), totalizando 7 airbags. De esta forma, todo el line up de Hilux está equipado con 7 bolsas de aire. En cuanto a la seguridad activa, el vehículo incorpora de serie el sistema de seguridad Toyota Safety Sense, con Sistema de Pre-colisión frontal (PCS), Sistema de alerta de cambio de carril (LDA) y Control de velocidad crucero adaptativo (ACC).

A su vez, todas las versiones de Hilux recibieron mejoras orientadas a optimizar el confort de marcha. 

Respecto a la performance, las versiones de Hilux con motor 2.8 litros turbo diésel tienen ahora 204 cv de potencia, incrementando su potencia en 15% (antes 177 cv).

Todas estas características se incorporan a las prestaciones ya conocidas del modelo, además de destacarse por la calidad, confiabilidad y durabilidad propias de un Toyota, destacó la marca en el comunicado oficial.

Estos son los precios de toda la gama:

Mira el video de la presentación:

 

Archivado en