Napsix

El usado del día: Mitsubishi Montero 1998 para entendidos

Es un ícono de los vehículos de lujo 4x4 de los 90, al nivel de los mejores del mercado, hoy muy deseado por los nostálgicos. En este caso estamos ante un ejemplar único.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 10 de noviembre de 2020 · 07:02 hs

Nuestra sugerencia del día de hoy en relación a los mejores autos usados publicados en Napsix, se centra en un clásico de los vehículos 4x4 de lujo de la década del 90.

Se trata de una Mitsubishi Montero modelo 1998 en excelentísimo estado. Es versión GLS y tiene 320.000 kilómetros.

Dice la descripción del aviso: “Segunda mano, única por su estado íntegro, 4x4 con baja, bloqueo de diferencial, bloqueo de caja y bloqueo de caja y diferencial juntos a estrenar, nunca usada en el campo. Amortiguadores de tres puntos originales funcionando, tapizados de cuero, calefacción en los asientos y amortiguación en asientos delanteros regulables según peso, techo salar eléctrico tipo cacería, caja de herramientas originales, manuales del vehículo, 3 filas de asientos,  cubiertas BF Goodrich 32” nuevas (7.000 kms), motor impecable, no gasta ni una gota de aceite ni agua, tratamiento cerámico en pintura, estéreo Sony con USB aux y Bluetooth”.

El precio de la Mitsubishi Montero es de 1.000.000 de pesos. En este link es posible ver el aviso original de Napsix donde hay más fotos y el contacto del vendedor. 

 

Archivado en