Mercado automotriz

Atención: Renault llamó a revisión a Logan, Sandero, Stepway y Kangoo

Si tenés uno de estos modelos y lo compraste entre el 2019 y el 2020, es posible que tu vehículo corra algún riesgo.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 9 de octubre de 2020 · 08:22 hs

Renault Argentina llamó a revisión a casi 500 Logan, Sandero, Stepway y Kangoo comercializados en Argentina entre el año pasado y este año.

Lo hizo a través de avisos en diferentes diarios del todo el país. El posible problema fue detectado en el circuito del aceite.

“Renault Argentina SA informa a los propietarios de los vehículos marca Renault modelo Kangoo, Logan, Sandero y Stepway en todas sus versiones fabricados en la República Argentina o en la República Federativa de Brasil y comercializados en la República Argentina durante los años 2019 y 2020 cuyos números de chasis no consecutivos se encuentren detallados más abajo (ver imagen), que se ha detectado la posibilidad de un defecto en el conducto de aceite que alimenta al filtro lo cual eventualmente podría producir un deterioro del motor”, informó Renault.

Y agrega: “Debido a lo expuesto, Renault Argentina SA verificará dicha condición en su vehículo y, en caso de ser necesario, efectuará una readecuación de dicho conducto de aceite en forma preventiva y gratuita a través de su red oficial concesionarios. La cantidad de vehículos comprendidos en la presente campaña es de 475 unidades”.

En Mendoza, el concesionario oficial Renault es Mediterráneo.

En la imagen a continuación, están las unidades afectadas según número de chasis. 

 

Archivado en