Volkswagen anunció que multiplicará la producción de cajas de cambio

Volkswagen anunció que multiplicará la producción de cajas de cambio

El Centro Industrial Córdoba de la marca alemana, aumentará en 400.000 las unidades en producción durante el período 2021-2025 para satisfacer los pedidos del exterior.

MDZ Autos

MDZ Autos

Volkswagen Argentina vuelve a difundir una buena noticia proveniente del Centro Industrial Córdoba, donde produce transmisiones exclusivamente para exportación.

Según indicó la marca, gracias a nuevos contratos que fueron adjudicados recientemente, habrá un aumento de 400.000 unidades de la caja MQ200 a partir del segundo semestre del 2021.

Antes, se realizará una adaptación de la línea de producción de esta transmisión, junto con la actualización de proveedores.

La MQ200 es una caja manual de cinco marchas que serán exportadas en su totalidad a plantas de Europa y Sudáfrica, que producen automóviles para las marcas Volkswagen, Audi y Seat.

En Córdoba se fabrica además de la MQ200, la caja automática MQ281, que también es destinada 100 por ciento para la exportación a mercados como México, India, Portugal, Polonia y República Checa, para modelos de Volkswagen, Seat, Skoda y Audi.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?