Napsix

El usado del día: Volkswagen Amarok 2011 flamante

Es una de las camionetas medianas más buscadas del mercado. En este caso, se trata de una unidad realmente destacable por su excelente estato.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 11 de octubre de 2020 · 07:06 hs

En nuestra tradicional recomendación de los mejores autos usados publicados en Napsix, hoy nos inclinamos claramente por esta camioneta mediana que está impecable.

Se trata de una Volkswagen Amarok modelo 2011, versión Highline Pack. La chata tiene tracción 4x4 y motor 2.0 litros TDI de 163 cv de potencia.

Dice la descripción del aviso: Aire acondicionado, climatizador automático, dirección asistida, cierre centralizado, vidrios eléctricos, butacas de cuero, butacas calefaccionadas, volante regulable, volante de cuero, computadora de abordo, control de velocidad crucero, espejos eléctricos, espejo central antideslumbrante, faros antiniebla, doble tracción / 4x4, motor turbo, sensor de estacionamiento, alarma, frenos ABS, airbags, control de tracción, control de estabilidad (ESP), anclaje de asientos infantiles (Isofix), asistente de arranque en pendientes, rueda de auxilio de igual medida, reproduce CD/DVD, entrada USB / Auxiliar, Bluetooth”.

Y agrega: “Versión Highline Pack Cuero 4x4 163 cv. Excelente estado general, con manuales de fabrica y llave duplicado. Todos los papeles en orden y al día para transferir de inmediato. Se recibe menor. Financiación”.

El precio de la VW Amarok es de 1.550.000 pesos. En este link es posible ver el aviso original de Napsix donde hay más fotos y podrás ver el contacto del vendedor.

 

Archivado en