Crítico por un día: ¡ya tenemos ganador!

Crítico por un día: ¡ya tenemos ganador!

Soñaste con ser crítico gastronómico y te anotaste en este sorteo... ¡Todo es posible! Quizás sos el ganador o ganadora que va a acompañar a la periodista Alicia Sisteró a comer de incógnito a un restaurante. Entrá y enterate! Además te decimos cuál es el restaurante preferido de los participantes.

Food Lovers

Alicia Sisteró es la editora de Food Lovers hace ya más de 7 años, y se especializa en reseñar libros y en hacer crítica gastronómica. La próxima vez que visite un restaurante para realizar una nota, lo hará de incógnito, y acompañada por quien ganó este sorteo.

Los requisitos para participar eran llenar un formulario, y seguir en Instagram 4 cuentas (podés ir adelantando, y seguir estas cuentas para el próximo sorteo). Además quienes compartieran esta nota en sus redes, tuvieron doble chance. 

 

AND THE WINNER IS...

Esta vez es una mujer. Su nombre es Milagros Monteverdi. DNI finalizado en 292. ¡Cumplió con todos los requisitos! 

Desde MDZol nos comunicaremos con la ganadora para acordar la visita a un restaurante la semana próxima.

El premio consiste en una comida completa para 1 persona  (almuerzo o cena) en un restaurante asignado por Food Lovers MDZ durante septiembre 2020, acompañando a la crítica gastronómica Alicia Sisteró. En caso de que el ganador o ganadora no pueda asistir, no podrá utilizar el premio en otro momento, y se asignará otro ganador en reemplazo para esta ocasión.

SE VIENEN MÁS SORTEOS!

Durante octubre realizaremos otro sorteo para que sigan participando aquellos que quieran jugar a ser críticos gastronómicos por un día. ¡A seguir participando!

 

EL RESTAURANTE FAVORITO DE LOS PARTICIPANTES

Al llenar el formulario del sorteo se les preguntó a los participantes cuál era su restaurante favorito. Esta vez el restaurante más votado fue La Marchigiana con un 10% de los votos.

 

Seguinos en nuestras redes y enterate de todas las novedades del mundo de la gastronomía.

Instagram @FoodLoversMDZ     Facebook FoodLovers.MDZ    Twitter @FoodLoversMDZ 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?