¿Querés ser crítico por un día? ¡Acompañá a Alicia Sisteró a un restaurant!

¿Querés ser crítico por un día? ¡Acompañá a Alicia Sisteró a un restaurant!

¿Te imaginaste alguna vez ser el crítico de la película Rataouille? ¡Todo es posible! Ahora podés participar de este sorteo y acompañar a la crítica gastronómica Alicia Sisteró a comer de incógnito a un restaurante de Mendoza y opinar en la nota que será publicada posteriormente. ¡Imperdible!

Food Lovers

Todos alguna vez fantasean con la glamorosa profesión de crítico gastronómico. Te la pasás de restaurant en restaurant, comiendo y bebiendo rico sin parar, comentando los puntos a favor y en contra de cada espacio, recomendando lugares, entrevistando a chefs, sommeliers, enólogos. Muchas veces en edificios bellísimos con paisajes descomunales. 

Llegó el momento de que aproveches esta gran oportunidad. Participar del sorteo del lugar para acompañar a la periodista gastronómica Alicia Sisteró, editora de Food Lovers, en una comida a un restaurante de Mendoza.

¿Cuándo? ¿Cuál? Es secreto. Ya que la visita será de incógnito. Pero con seguridad será un restaurant o bar destacado de nuestra provincia. Inclusive, podría ser un bar, o un restaurante en una bodega.

Alicia Sisteró realizando la crítica del restaurante Pakta en Barcelona (1 Estrella MIchelin)

CÓMO PARTICIPAR

Tenés que llenar el formulario y seguir en Instagram estas 4 cuentas:

Llená el formulario:

 

 

DOBLE CHANCE

Además si compartís esta nota en redes y nos arrobás, ¡tenés doble chance en el sorteo! Puede ser en Instagram, Facebook o Twitter.

CONDICIONES

Podés participar desde el día viernes 18 de septiembre de 2020 hasta las 20 hs del 24 de septiembre. El ganador o ganadora será anunciado en una nota en Food Lovers y en redes sociales el viernes 25 de septiembre de 2020. El lugar para acompañar a Alicia Sisteró durante la semana siguiente será sorteado entre todos los que llenen el formulario y sigan a las 4 cuentas de Instagram.

El premio consiste en una comida completa para 1 persona  (almuerzo o cena) en un restaurante asignado por Food Lovers durante septiembre 2020, acompañando a la crítica gastronómica Alicia Sisteró. En caso de que el ganador o ganadora no pueda asistir, no podrá utilizar el premio en otro momento, y se asignará otro ganador en reemplazo para esta ocasión.

 

Seguinos en nuestras redes y enterate de todas las novedades del mundo de la gastronomía.

Instagram @FoodLoversMDZ     Facebook FoodLovers.MDZ    Twitter @FoodLoversMDZ 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?