Cuarentena & Cocktails

Una gran movida solidaria para los bares de Argentina

La bartender Sabry Rodriguez "Cuack" nos cuenta sobre una movida que se llama #UnaParteDeVos y la involucra como protagonista. Además nos deja la receta del Campari Tonic. ¡Entrá y sumate ya!

Sabrina Rodriguez lunes, 11 de mayo de 2020 · 03:00 hs
Una gran movida solidaria para los bares de Argentina

Sabemos que muchos de los emprendimientos en la Argentina están pasando por una situación muy difícil durante esta cuarentena a raíz de la pandemia. Es por eso que la marca Campari, comprometida con bares y bartenders, está lanzando la iniciativa #UnaParteDeVos.

¿De qué se trata esta acción? El objetivo  es ayudar a más de 100 bares de todo el país, donándols productos y materiales exclusivos. Con lo recaudado por la venta de esta donación, los bares podrán alivianar sus costos durante este momento tan complejo. El "trago de mañana" (compra por adelantado) va a llevar una parte de Campari, una parte de los clientes y una parte del bar.

¿Querés sumarte y ayudar?

Tenés que entrar a #UnaParteDeVos y elegir tu bar favorito para comprar alguno de los items que hay disponibles. El dinero de tu compra va directamente a la cuenta del bar y vos podés pasar a retirar lo que compraste cuando ya se pueda ir a los bares, y como agradecimiento te van a invitar un cocktail adicional.

RECETA DE CAMPARI TONIC

Hoy, además de invitarte a participar de esta acción de compra futura, también te traje una receta súper sencilla y refrescante de la mano de Campari.

Paso 1: Poner en un copón mucho hielo rolito

Paso 2: Colocar 60 ml de bitter Campari y completar con tónica...

Paso 3: Por último el toque cítrico, una rodaja fina de limón, mezclas de ingredientes sin revolver (para no perder el gas).

Y listo! tenés un riquísimo Campari Tonic para disfrutar en casa a puron #ChinChin!

 

Espero que prepares este rico cocktail en casa (MUUUUY FÁCIIIIL), y además hagas una compra en la página de #UnaParteDeVos para ayudar a la industria de bares de Argentina.

Archivado en