Entretenimiento

3 series gastronómicas para comerte el finde en una súper maratón

Preparate para una súper maratón de series de comida y viajes. ¿Estás listo? Entrá a la nota y mirá las sugerencias.

Food Lovers sábado, 17 de octubre de 2020 · 07:30 hs
3 series gastronómicas para comerte el finde en una súper maratón

Si estás buscando series para pasar el finde, y sos una auténtico food lover, estamos seguros que te van a encantar estas tres. Son dinámicas, divertidas, captarán tu completa atención y además te provocarán ganas de comer y cocinar. Prepará el pochoclo... no,no, mejor prepará el delantal e inspirate para hornear, freír y poner la mesa!

 

Street Food Latinoamérica

La serie documental que te hace agua la boca viaja a Latinoamérica para conocer a las estrellas locales de la comida callejera de Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú y Bolivia. Se estrenó en julio 2020. También está disponible "Street Food Asia"

Esta serie fue creada por David Gelb. Muestra los platos más característicos, caseros y callejeros de cada destino, y también deja ver la vida personal de los cocineros. La primera temporada mostró Asia. Esta 2a temporada, va con Latinoamérica. Son 6 episodios, y comienzan por Buenos Aires. 

 

Todo el mundo a la mesa

Una competencia contrarreloj donde los equipos de chefs intentan conquistar a los paladares más exquisitos con platos tradicionales de distintos rincones del planeta. "Todo el mundo a la mesa" ya tiene varias temporadas. Los competidores son profesionales, y eso lo hace más interesante para  un público conocedor de la cocina y sus técnicas. Master Chef es un poroto al lado de esta gran competencia.

 

Restaurantes en apuros

 

Se trata de un nuevo programa con seis episodios en su primera temporada, que nos llevará a descubrir la cultura y la gastronomía de distintos países, así como la forma de enfocar un negocio de restauración para que ofrezca una experiencia única a sus clientes.

Esta nueva serie original de la plataforma de entretenimiento vía streaming Netflix, tiene tres protagonistas, restaurador Nick Liberato, la diseñadora Karin Bohn y el chef Dennis Prescott, expertos en gastronomía y diseño. Pero los verdaderos protagonistas serán los restaurantes que visitarán por todo el mundo para salvarlos de un cierre inminente, ayudándoles a reinventarse y a conectarlos con el entorno en el que se encuentran, para convertirse en un destino deseado.

 

Seguinos en nuestras redes y enterate de todas las novedades del mundo de la gastronomía.

Instagram @FoodLoversMDZ     Facebook FoodLovers.MDZ    Twitter @FoodLoversMDZ 

Archivado en