¡Se filtró la receta! Mc Nuggets de pollo para hacer en casa

¡Se filtró la receta! Mc Nuggets de pollo para hacer en casa

Es de las opciones más elegidas de McDonald's y ahora que el Chef reveló su receta, las populares Mc Nuggets se pueden hacer en casa.

Food Lovers

Gracias al ex empleado y Chef australiano de McDonald's, Rob Nixon, las populares Mc Nuggets se pueden hacer en casa.

Cabe recordar que hace muy pocos días también se reveló la receta casera de la clásica e icónica Big Mac, también gracias a la Chef Gizzi Erskine.

En esta ocasión, se reveló la receta del local de comida rápida gracias a su ex empleado que decidió compartirla en su canal de YouTube y en su cuenta de TikTok.

Cabe destacar que no es la primera vez que el cocinero lo hace. Siempre se especializó en compartir en sus redes sociales sus recetas caseras de los platos más icónicos de comidas rápidas.

El chef en su red social compartió: “Me consigo la lista de ingredientes que utilizan en esos locales, y hago la versión casera, pero sin químicos”.

Ahora, ante esta revelación, no hay excusas para tomar nota y empezar a hacer la propia receta de las Mc Nuggets al estilo McDonald's.

La receta “como en casa”

Ingredientes:

  • 3 filetes de pollo
  • Sal
  • 2 huevos
  • Harina normal y de maíz (1/2 taza de cada una)
  • Y además: mostaza, ajo y pimienta en polvo

¿Cómo preparar las Mc Nuggets en casa?

Dentro de una procesadora de alimentos, colocar los filetes y 1 solo huevo. Añadirles sal y triturar el contenido de especie a gusto.

De esta forma, el Chef sugiere mojarse las manos y manipular el pollo para moldear las bolitas, cubrirlas de harina y luego dejarlas reposar.

Mientras, en otro recipiente mezclar una taza de agua, el otro huevo y 2 cucharadas de mostaza. Revolver todo con un batidor y agregarle a gusto ajo en polvo, sal y pimienta negra (si se desea).

Añadir luego media taza de harina de maíz y 1 taza de harina normal. Revolver hasta que se consiga una masa espesa y consistente.

Cuando la mezcla se vea que está lista, en una olla echar aceite. Una vez que esté caliente, comenzar a freír las Nuggets. En lo posible, es recomendable hacerlo 2 veces.

Según lo explica Nixon, las clásicas Nuggets de McDonald's llegan siempre pre cocidas, por lo que sí o sí requieren de una segunda fritura.

¡Ahora sí! a probar las caseras Mc Nuggets que son realmente deliciosas y no tienen nada que envidiarles a las compradas.

Para dudas, sugerencias de nuevas recetas y comentarios, te invitamos a escribirnos a contacto@mdzol.com y responderemos a la brevedad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?