Día de la Independencia

¡Reservá tu menú criollo y festejá el 9 de julio toda la semana!

Bajate la App de Guía Mendoza Gourmet, para organizar tu semana y elegir a dónde salir a comer locro, empanadas, humita y algunos otros platos criollos.

Food Lovers lunes, 6 de julio de 2020 · 07:01 hs
¡Reservá tu menú criollo y festejá el 9 de julio toda la semana!
Foto de Comida creado por freepik - www.freepik.es Foto: Foto de Comida creado por freepik - www.freepik.es

Guía Mendoza Gourmet ha organizado una promoción para que los mendocinos puedan salir a disfrutar en restaurantes, bares y cervecerías, durante esta semana patria.  Algunos locales han preparado menús con varios pasos, y otros tan solo algunos platos típicos. Se puede reservar entrando al link de cada uno.

Opciones en la ciudad

En Arístides habrá varias opciones. Uno de los combos más convenientes se puede consumir el 9 de julio en Don Aldo, incluye locro, vino y flan casero por $600. Y en Tucson tendrán el menú disponible del 6 al 12 de julio, por $800,  con copa de vino, agua, empanadas y locro.

 Los restaurantes Casa Vigil y Chachingo Craft Beer también estarán ofreciendo  locro y empanadas en todos sus locales.

Menú patrio en Bodegas

Entre las propuestas disponibles encontramos en Abrasado (Bodega Los Toneles) un menú del 7 al 12 de julio con entrada, principal y café con petit fours, acompañado con vinos, en $990 por persona, y $700 para niños. Durante todo el mes en Rincón Atamisque (Tupungato) se podrá disfrutar de un menú con 2 entradas, un principal a elección y postre, con vinos, por $2.300 por persona; y otros menús más acotados  por $1.600 y $900. Mientras que en Belasco de Baquedano, entre el 9 y 12 de julio ofrecerán un menú de 3 pasos (empanadas o pasteles fritos, locro o humita, y peras al malbec, por $990.

También en Luján, otra alternativa es Trez Fuegos en Bodega Trez Wines con un locro el 9 de julio, pasteles, postre y vinos, en $950.  Osadía de Crear en Susana Balbo Wines tendrá disponible el 9 de julio un menú con entrada, principal, postre y vinos por $1800, y con upgrade de vinos en $2.100. Tapiz, ubicada en Maipú,  el 9 y 10 de julio servirá como entrada pastel frito, como principal locro, y como postre flan casero, por $1200 por persona; y el menú infantil en $500.

Recordá que podés reservar a través de la web o la app de Guía Mendoza Gourmet y obtener el certificado de reserva por mail para poder circular. Bajá la App en este link para iOS y en este para Android. Entérate de todas las promos y novedades de La Guía en Instagram

Seguinos en nuestras redes y enterate de todas las novedades del mundo de la gastronomía.

Instagram @FoodLoversMDZ     Facebook FoodLovers.MDZ    Twitter @FoodLoversMDZ 

Archivado en