De película

Estos originales motorhome antes fueron buses escolares y están en Airbnb

Con mucho esmero y cuando cada detalle los dueños de estos buses antiguos pudieron lograr que se conviertan en divertidos, cómodos y hasta lujosos hospedajes para una original estadía.

MDZ Trip martes, 12 de septiembre de 2023 · 00:02 hs
Estos originales motorhome antes fueron buses escolares y están en Airbnb
Cada bus tiene su estilo y se encuentra estacionado en sitios mágicos. Foto: Airbnb

Hospedarse en un hotel, departamento o cabaña ya no es la única opción. Cada vez son más las opciones originales que permiten a los viajeros vivir experiencias únicas, no solo por los atractivos que ofrece el destino sino también por lo que pueden experimentar en el lugar en el lugar pasarán su estadía. A través de la plataforma Airbnb se puede alquilar estos simpáticos autobuses escolares y súper instagrameables.

Cada día los más de 4 millones de anfitriones de la plataforma ofrecen estadías y experiencias únicas que hacen posible que los huéspedes se conecten con las comunidades de una manera más auténtica. Estos buses escolares fueron refaccionados como motorhomes para que los huéspedes vivan una experiencia única allí.

Estos autobuses fueron restaurados para ser hospedajes. Foto: Airbnb

Auténtico autobús escolar en Cornwall (Saint Minver, Reino Unido)

Una cabaña dentro de un bus. Foto: Airbnb

El anfitrión Ed convirtió un autobús escolar estadounidense en la cabaña de aventuras más épica. El bus está estacionado en un campo privado con vistas panorámicas al mar, justo al final de la ruta de la increíble playa de Polzeath en Cornualles. Quienes se hospeden allí quedarán enamorados de las puestas de sol.

Autobús Boho de dos pisos (Attalla, AL, Estados Unidos)

En el techo tiene una van para agrandar los espacios. Foto: Airbnb

En Airbnb también se puede encontrar este autobús cuenta una legendaria van Volkswagen en su techo para extender el espacio. Tiene todo lo necesario para pasar una estadía mágica en los mágicos paisajes del norte rural de Alabama.

Autobús antiguo fuera de la red en Kent (Ash, Reino Unido)

Este autobús está estacionado en el medio del campo. Foto: Airbnb

Resguardado en los paisajes de la campiña inglesa, se encuentra este clásico autobús escolar americano convertido en un hospedaje para quienes busquen una estancia elegante y totalmente fuera de la red. Esta estacionado en un campo privado que permite descansar en soledad sin vecinos alrededor.

Autobús escolar reconvertido de 1969, único en su tipo (Sooke, Canadá)

Este bus del 1969 tiene hermosas vistas. Foto: Airbnb

Este autobús escolar de 1969 alguna vez sirvió a las escuelas de Courtney, Columbia Británica. Hoy en día, es un espacio meticulosamente restaurado con un toque retro, rodeado de impresionantes playas y bosques vírgenes llenos de belleza natural.

Autobús romántico en el bosque (Weaverville, Carolina del Norte, Estados Unidos)

Este bus se ubica en un bosque de pinos en la cima de una cresta con vista a las Montañas Negras, en un remoto sitio. Sin embargo, al mismo tiempo se encuentra a 15 minutos en auto de Asheville. El espacio está restaurado y diseñado para garantizar el descanso, con hermosos muebles para que la estadía sea única y súper instagrameable.

Autobús artístico colorido con vistas al mar (Neapoli, Grecia)

El bus más colorido se puede rentar por Airbnb. Foto: Airbnb

Este hospedaje funciona también como un estudio de arte para quienes necesiten inspiración. Está ubicado junto al mar, con vistas al horizonte desde el amanecer hasta el atardecer. Es ideal para viajeros que estén buscando algo mágico, que quieran conectarse consigo mismos y con la tierra; lejos de los ruidos de la ciudad y en armonía con la naturaleza.
 

Archivado en