Realeza

Máxima de los Países Bajos impactó con este espectacular vestido en una boda real

Máxima de los Países Bajos está acostumbrada a lucir como una verdadera reina. A pesar de algunos momentos durante las últimas semanas donde se la vio con un look un tanto desarreglado, para esta ocasión se arregló de una forma brillante con un vestido estiloso y sofisticado. ¡Lo analizamos!

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 7 de junio de 2023 · 04:15 hs
Máxima de los Países Bajos impactó con este espectacular vestido en una boda real
Así se lució Máxima de los Países Bajos en la boda de Hussein de Jordania. Foto: INSTAGRAM @koninklijkhuis
ver pantalla completa

Guillermo Alejandro y Máxima de los Países Bajos fueron los representantes de la Casa Real neerlandesa en la famosa boda real de Jordania, celebrada entre el príncipe heredero al trono Hussein de Jordania y la futura reina consorte Rajwa de Jordania.

Además de disfrutar de la boda y de encontrarse nuevamente con otras figuras de la realeza europea, la argentina aprovechó para pasear por Jordania luciendo otro vestido impactante que la volvió a dejar muy bien parada.

Máxima de los Países Bajos y su vestido en la boda de Hussein de Jordania. Fuente: Vanity Fair

El vestido de Máxima de los Países Bajos en la boda de Hussein de Jordania

La argentina asistió a la boda en el país del cercano oriente con un vestido multicolor en tonos azules, celeste y blanco, junto con un estampado floral de la diseñadora Luisa Beccaria.

Este diseño fue confeccionado en tejido de tul y se lució también por su escote en V que permitía ver el cuello de la royal con su precioso collar de zafiros y diamantes. Además, para completar el outfit Máxima de los Países Bajos llevó un clutch muy particular con forma de concha marina en tonos azules.

Máxima de los Países Bajos en la boda real del príncipe Hussein en Jordania. Fuente: Vanitatis

Máxima de los Países Bajos paseó por Jordania

La nacida en Buenos Aires aprovechó la visita al país asiático para realizar un paseo previo a la ceremonia. La cuenta oficial del ministerio de turismo de Jordania publicó una foto de la reina consorte de los Países Bajos realizando un tour por la parte histórica de la famosa Ciudadela de Amán, la capital del país. 

Este tour lo realizó con un vestido de la marca Zimmermann, una prenda de color azul con detalles en marrón. Al igual que la otra prenda, esta tenía un escote en V, aunque en este caso no era realmente una abertura sino que la silueta cruzada que anudaron en su cintura le generó dicha ilusión. 

Para aumentar aún más su atuendo relajado, pero que no dejaba de ser sofisticado, Máxima de los Países Bajos optó por unas unas gafas de sol y un bolso junto con unos pendientes en tonos marrones que le daban el toque perfecto a su look.

Archivado en