Realeza

Este fue el sencillo pero llamativo look de la reina Letizia que todas quisieran imitar

La reina Letizia se lució con un outfit primaveral que basaba en un estiloso estampado floreado, el cual combinaba el tono blanco con otros colores vivos.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 7 de junio de 2023 · 05:11 hs
Este fue el sencillo pero llamativo look de la reina Letizia que todas quisieran imitar
Este fue el increíble sencillo y llamativo look de la Reina Letizia. Foto: INSTAGRAM @letiziaortizfanss

Letizia Ortiz y Felipe VI fueron las grandes presencias del Día de las Fuerzas Armadas 2023. La reina consorte y el rey presidieron el desfile que se realizó en Granada y donde la royal de 50 años fue el centro de todas las miradas gracias al discreto y elegante look que eligió para la ocasión.

Letizia y Felipe VI posan mientras suena el Himno de España - Fuente: casareal.es

La reina Letizia y el rey Felipe VI viajaron a Granada para celebrar el Día de las Fuerzas Armadas

El pasado 1° de junio se celebró la boda del príncipe Hussein, el hijo de Rania de Jordania, y la reina Letizia y el rey Felipe VI fueron dos de los grandes ausentes (la reina emérita Sofía y Juan Carlos I fueron en representación de la Casa Real de España).

La pareja real no asistió al evento debido a que tenían una serie de compromisos asumidos que no podían postergar, y uno de estos era el de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas 2023, la cual se llevó a cabo el sábado 3 de junio.

Si bien los reyes tienen la costumbre de acudir cada año, la presente edición tuvo un carácter especial debido a que la princesa Leonor acaba de finalizar sus estudios de bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales y pronto comenzará con su formación militar.

Letizia Ortiz y Felipe VI viajaron hacia Granada y allí presidieron el desfile principal. Como bien tiene acostumbrado, la reina de 50 años se lució con su look y su estilo a la hora de vestir y fue una de las grandes protagonistas de la jornada. 

Todo sobre el look de la reina Letizia en el Día de las Fuerzas Armadas de España

La reina Letizia apostó por un look de colores claros, con un protagonismo del tono blanco, y por un estilo floreado acorde a los tiempos primaverales que se viven en España.

En la parte superior lució una camisa con escote en “V” de color blanco y perteneciente a la firma Boüret. Para la inferior, en cambio, sorprendió con una falda tipo midi creada por el sevillano José Hidalgo y que se caracteriza por su estampado de flores en distintas tonalidades sobre un fondo neutro claro.

Acorde con su estilo, Letizia Ortiz se dejó ver con un bolso de mano de tono fucsia y unos zapatos del mismo color, ambos accesorios pertenecientes a la marca Magrit.

Para finalizar, la madre de Leonor y la infanta Sofía completó su look con un peinado de coleta baja y raya al costado, con un maquillaje discreto centrado en la mirada y con joyas tales como un par de pendientes de Pabery.

 

Archivado en