El veloz "tren hotel" que conectará a dos destinos clave de Estados Unidos
Está pensado principalmente para quienes viajan por trabajo y contará con habitaciones que permitirán dormir como en un hotel.
Los viajes en tren ganan espacio en la industria del turismo. Ahora, la empresa Dreamstar Lines anunció que desde el año próximo ofrecerá un servicio ferroviario que permitirá trasladarse durante la noche, en cómodos espacios que permiten descansar como en un hotel, uniendo dos emblemáticos destinos de Estados Unidos.
Dreamstar Lines permitirá conectar las ciudades de Los Ángeles y San Francisco. La idea surgió a partir de la necesidad de los profesionales que trabajan en ambas ciudades de buscar alternativas que les simplifiquen los traslados desde una urbe hacia otra.
“Cuando tuvieron que viajar entre Los Ángeles y San Francisco, se dieron cuenta de que las opciones para hacer un trayecto de un día eran limitadas. Un vuelo de 90 minutos, era, en realidad, una odisea. La alternativa era viajar la noche anterior y dormir en un hotel, pero las complicaciones hacían que la cantidad de tiempo y los gastos fueran comparables a los de ir en coche”, explicaron desde Dreamstar Lines a la revista de viajes Condé Nast Traveler Spain.
Así nació Dreamstar, con el objetivo de encontrar una opción que permitiera viajar y dormir cómodamente, a la vez que se ahorra tiempo y dinero.

El tren funcionará todos los días en ambas direcciones. El concepto que difundirán invita a dormir en un compartimiento privado y despertar justo antes de llegar al destino. La emisión de billetes, la reserva y la asignación de habitaciones, así como el transporte hasta la estación, se podrá gestionar a través de una aplicación móvil personalizada.
El tren de Los Ángeles a San Francisco partirá de Los Angeles Union Station a las 21:30 horas y llegará a la estación de Caltrain de 4th & King. Además, tendrá estaciones suburbanas, “Estamos evaluando dos paradas en el valle de San Fernando y una en el condado de Ventura”, aseguraron.
Según Condé Nast Traveler Spain, los viajeros podrán elegir entre una habitación "roomette" estándar, un compartimento cerrado con un asiento que se convierte en una cama de matrimonio; una habitación ejecutiva/doble, un espacio más amplio con literas superiores e inferiores, un aseo privado y, posiblemente, una ducha privada; y un camarote de primera clase con una cama doble o de matrimonio abatible, un cuarto de baño privado con ducha y lavabo separados, y un televisor/monitor de pantalla plana.

El pueblo medieval con hermosas playas a poco más de 1 hora de Valencia

Seis herramientas que no fallan para recuperarte en días difíciles

Llega Dino Experience, una exposición de dinosaurios única a nivel mundial

Mirá la explosión de looks de los mendocinos entre música y cerveza

Diez pasos para modernizar el baño de manera fácil y accesible

Una conocida bodega presenta un vino novedoso

Las fotos de un evento único en Valle de Uco: música, vinos y buena onda
