Este es el dudoso destino de la empresa que hizo ricos a los padres de Kate Middleton
La empresa de los padres de Kate Middleton se fundó en 1987, cuando la actual princesa de Gales tenía apenas 5 años.

Party Pieces es la empresa que hizo millonarios a los padres de Kate Middleton y en la actualidad atraviesa un futuro incierto. Los progenitores de la princesa de Gales dudan entre vender la compañía o abrirla hacia nuevos inversores. La pandemia de coronavirus y el Brexit les hizo perder una importante cantidad de dinero.

Kate Middleton y el incierto presente que atraviesa la empresa de sus padres
Party Pieces fue fundada en 1987 por Carole Middleton, la madre de Kate Middleton, y cuenta la historia que la idea surgió cuando esta buscaba inspiración para celebrar los cumpleaños de sus hijos.
La empresa tiene sede en Child's Court Farm, Berkshire, cuenta con 40 empleados y tanto Kate como sus hermanos, Pippa y James, trabajaron en ella en algún momento de sus vidas.
Kate Middleton, por ejemplo, ocupó el cargo de directora de proyectos hasta que contrajo matrimonio con el príncipe William.
El Daily Telegraph indica que el presente de la compañía es incierto y que los padres de la princesa de Gales estarían buscando un comprador para la misma. No obstante, no descartan otras opciones, como la de sumar nuevos inversionistas.
Esto es lo que se sabe sobre la situación económica de la empresa que enriqueció a los padres de Kate Middleton
Por una parte, el Daily Telegraph indica que la empresa acumula un déficit de 1,35 millones de libras esterlinas. Por otro lado, se sabe que la compañía perdió unas £250 mil debido al Brexit y a la pandemia de coronavirus.
Como si fuese poco, 2 de los 3 inversionistas (Steven Bentwood y Darryl Eales) dejaron sus cargos como directores. Esto llevó a la empresa a contratar los servicios de la consultora Interpath para determinar los pasos a seguir.
Sky News informa, por su parte, que ya habría varios interesados en adquirir la compañía que se dedica a la venta de artículos para fiestas. Asimismo, menciona que Club Green sería uno de los potenciales compradores.
Las fuentes expresan que los Middleton estarían “tratando de hacer lo correcto para el negocio y sus accionistas”. Habrá que esperar para ver qué ocurre con todo esto.

El esperado reencuentro de Wanda y Zaira Nara en Turquía

Así se prepara en casa un caramel macchiato: el café que es viral

Quién es Gabriel de Bélgica, el amor prohibido de Amalia de Orange
