Inesperado

Courteney Cox habló luego de que el príncipe Harry la expusiera con controvertidos dichos

En su libro autobiográfico, el príncipe Harry reconoce que Courteney Cox era su amor platónico. En la nota, la respuesta de ella.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 30 de marzo de 2023 · 05:12 hs
Courteney Cox habló luego de que el príncipe Harry la expusiera con controvertidos dichos
Courteney Cox se hizo famosa tras su icónico papel de Mónica en Friends. Foto: INSTAGRAM @courteneycoxofficial
ver pantalla completa

Courteney Cox brindó una entrevista en la que habló acerca de lo que dice el príncipe Harry sobre ella en su libro de memorias. La actriz famosa por su participación en Friends sostuvo que el duque de Sussex sí se hospedó en su casa por unos días, pero se desentendió de lo que dijo el británico acerca del consumo de drogas.

Courteney Cox, el viejo amor platónico del príncipe Harry - Fuente: Instagram Courteney Cox (/courteneycoxofficial) 

Esto es lo que dijo el príncipe Harry sobre Courteney Cox en su libro de memorias

Es probable que ninguno de los libros publicados en lo que va del año haya tenido el impacto que tuvo, y aún tiene, Spare (“En la sombra”), la obra autobiográfica del príncipe Harry.

El libro suscitó polémicas desde antes de su salida al mercado, y los miembros de la Familia Real británica son los grandes protagonistas de estas, pero no son los únicos.

En un fragmento del libro, el príncipe Harry sorprende al revelar un hecho que vivió junto a Courteney Cox, la inolvidable Monica Geller de Friends. El duque de Sussex cuenta que a comienzos de 2016 viajó hacia los Estados Unidos y que fue hacia Los Ángeles ya que estaba con un amigo que salía con una chica de esta ciudad.

Resulta que esta mujer era amiga de Cox. Como su hogar no era tan grande como el de la actriz, al día siguiente Harry y su compañero se dirigieron hacia la casa de Courteney, quien no tuvo inconvenientes en alojarlos.

Harry revela también que Cox brindó una fiesta en su casa y que en la misma consumió hongos alucinógenos. Estos los descubrió en el refrigerador cuando se acercó a buscar una bebida.

“Mientras la puerta (del refrigerador) estaba abierta, vislumbré una enorme caja de bombones de setas mágicas en forma de diamantes negros de chocolate”, escribe Harry, quien no tiene inconvenientes al reconocer que no dudó en consumirlos.

Courteney Cox y su respuesta al príncipe Harry sobre el episodio de los hongos

Al parecer, Courteney Cox no solo recuerda aquellos días vividos con el príncipe Harry, sino que también está al tanto de lo que este escribió en su libro de memorias.

Cox habló recientemente con Variety y se expresó al respecto. En primer lugar, dijo que en efecto pasó un par de días (2 ó 3) con el hijo menor de Carlos III y Lady Di y hasta se animó a describirlo como “una persona agradable”.

Acerca de la historia de los hongos, Cox se desentendió de la misma y aclaró que “definitivamente no los estaba repartiendo”. Por último, dijo que aún no leyó el libro pero que quiere hacerlo porque le dijeron que “es realmente entretenido”.

 

Archivado en