Realeza

La reina Letizia asiste a un evento por un preocupante tema

Letizia Ortiz rescató de su armario un hermoso traje sastre de Carolina Herrera para asistir a un evento con el fin de promover la comunicación e información sobre salud mental.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 20 de marzo de 2023 · 05:19 hs
La reina Letizia asiste a un evento por un preocupante tema
La reina Letizia está comprometida con varias causas. Foto: Vanitatis

La reina Letizia asistió al estreno de El camino interior, una serie documental que se centra en la importancia de la salud mental. La royal de 50 años lo hizo en representación de Unicef y lució un conjunto verde que parecería ser uno de sus preferidos.

Doña Letizia luce su traje sastre de Carolina Herrera en tono verde esmeralda - Fuente: casareal.es

La reina Letizia demuestra una vez más su apoyo a la salud mental

Hace apenas unos días, la reina Letizia asistió al estreno de El camino interior, una serie documental que se centra en la importancia de la salud mental y que ahora se puede ver de manera completa por la plataforma de Movistar +.

La esposa de Felipe VI lo hizo en representación de sus roles de presidenta de honor de Unicef España y de Defensora para la Salud Mental de la Infancia y Adolescencia a nivel mundial de la organización.

Finalizada la proyección, la reina fue una de las personas que tomaron la palabra. Además de agradecer al director de la serie y a todos “los caminantes interiores”, indicó que “la salud mental es un asunto que nos importa a todos y que todos, de alguna manera, estamos implicados y nos sentimos responsables”.

Bella y sofisticada: las claves del look de Letizia en el estreno de El camino interior

La reina Letizia estuvo una vez más a la altura de las circunstancias y se destacó con un look casi monocromático. Para esto se basó en un conjunto que, al parecer, es uno de sus predilectos, ya que lo estrenó en 2019 y hasta el momento lo utilizó en al menos 6 oportunidades distintas.

Se trata de un traje tipo sastre diseñado por Carolina Herrera en tono verde esmeralda. El mismo está compuesto por un pantalón de corte recto y una chaqueta americana.

Debajo de esta lució una blusa blanca de Hugo Boss con lazos al cuello que usó sueltos. Como calzado, Doña Letizia apostó por un par de zapatos de Magrit del mismo tono del conjunto.

Para finalizar, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía sorprendió por los pocos accesorios que llevó consigo. También usó su ya clásico peinado de cabello suelto con raya al medio y un maquillaje sutil centrado en los ojos.

 

Archivado en