Realeza

La princesa Amalia, hija de Máxima de los Países Bajos, mostró que hasta la realeza sufre la moda

La hija de la reina Máxima de los Países Bajos sufrió un percance en uno de sus paseos con motivo de su visita oficial por el Caribe Holandés. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 8 de febrero de 2023 · 04:19 hs
La princesa Amalia, hija de Máxima de los Países Bajos, mostró que hasta la realeza sufre la moda
Máxima de los Países Bajos formó una gran familia. Foto: Instagram @koninklijkhuis

El incidente que sufrió Amalia de los Países Bajos salió a la luz durante la jornada en que la princesa heredera estaba liberando tortugas en una playa en Curaçao. Lejos de amargarse, demostró que la realeza también sufre por la moda.

Mientras la princesa Amalia libera al tortugo Mojito, se puede observar que en su pie derecho tiene una bandita de protección, producto de una lastimadura por usar zapatos nuevos sin probar. FUENTE: Instagram@koninklijkhuis

¿Por qué la hija de la reina Máxima de los Países Bajos estaba en la playa de Curaçao?

Amalia de los Países Bajos se encuentra transitando la gira oficial por el Caribe Holandés. Acompañada por sus padres, la reina Máxima y el rey Guillermo Alejandro, la princesa heredera está dando sus primeros pasos como monarca luego de haber cumplido la mayoría de edad y ha visitado las islas de Bonaire y Aruba. Hace unos días llegó a su último destino: Curaçao.

Durante una de las actividades previstas en su visita a la playa, salió a la luz el incidente que la joven había sufrido mientras soltaba al mar una serie de tortugas protegidas. Amalia, de 19 años, tuvo la oportunidad de conocer a Mojito, un tortugo que lleva el mismo nombre que su caballo y que ha sido operado de cinco tumores que probablemente fueron causados por el agua contaminada del mar. La princesa, amante de los animales, quiso ayudar al tortugo a volver a su hábitat natural y se descalzó para acompañarlo hasta el agua.

En Curaçao, la princesa Amalia ayudó a liberar a un tortugo que lleva el mismo nombre que su caballo: Mojito. FUENTE: Instagram@koninklijkhuis

¿Qué le pasó a Amalia en su pie?

Mientras caminaba por la arena y era observada por los miles de turistas y bañistas que estaban disfrutando de las paradisíacas playas de esta isla, se pudo ver a la hija de la reina Máxima de los Países Bajos con anteojos de sol, un vestido y descalza disfrutando de lo más feliz con su nuevo amigo.

Un detalle que llamó la atención y que mostró a la prensa que la realeza también sufre por la moda, fue una bandita de protección en su pie derecho; lo que dio la idea de que se trataba de una lastimadura provocada por usar zapatos nuevos sin haberlos probado previamente.   

A pesar de este pequeño incidente, la princesa Amalia de los Países Bajos dio cátedra de glamour y estilo junto a su madre durante su primera gira oficial como heredera por el Caribe Holandés. La vimos combinando outfits con zapatillas urbanas blancas, mocasines marrones de gamuza, alpargatas y sandalias negras de la firma Gianvito Rossi.

 

Archivado en