La increíble mansión de Eiza González de 4 millones de dólares
La actriz mexicana pagó una fortuna por esta propiedad. En esta nota te contamos sobre cómo luce esta propiedad millonaria de la talentosa estrella.
Eiza González ahora es dueña de una impresionante y espectacular mansión en Ojai, California, la cual fue construida en el año 2000 y cuenta con una extensión de casi 500 metros cuadrados.
Eiza González invierte en bienes raíces
La actriz mexicana logró adaptarse rápidamente a la vida de Hollywood: asiste a alfombras rojas, se muestra muy cómoda ante los fotógrafos, es parte del elenco de artistas que protagonizan películas taquilleras y ya comenzó a incursionar en el mundo de los bienes raíces.
Sin ir más lejos, hace solo unos meses, se hizo acreedora de una espectacular mansión de 4 millones de dólares situada en Ojai, en el estado de California.

Según los expertos del mundo del real estate norteamericano, la propiedad entró en el mercado en septiembre de 2022 con un costo de 3.9 millones de dólares; pero Eiza González la compró por 100.000 dólares más (parece que tiene un muy buen pasar económico).
La nueva casa es relativamente moderna y contemporánea ya que fue construida en el año 2000; por lo que se mantiene con un estilo bastante actual y se encuentra en muy buen estado, aunque ya hayan pasado 23 años.
¿Cómo es la propiedad de 4 millones de dólares de Eiza González?
La espectacular construcción de más de 600 metros cuadrados está distribuida en una planta con tres habitaciones, tres baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
En su interior, destacan las paredes y techos de color blanco, las vigas de madera a la vista y los grandes ventanales. La cocina es de estilo gourmet con electrodomésticos de alta gama, isla central y encimeras de piedra.
La habitación, por su parte, tiene una gran cama, sala de estar, un gran vestidor y baño privado de lujo.
En el exterior de la nueva mansión de Eiza González también hay áreas verdes con terraza y caminos. No tiene piscina por el momento, pero estamos seguros de que la actriz o algún otro posible propietario en el futuro construirá una para revitalizar aún más la vivienda.
Adicional a la propiedad, se encuentra un garaje para varios vehículos y una casa de huéspedes con todas las comodidades.
Aún no sabemos si la mexicana decidirá utilizar esta casa para vivir en ella o si la ha comprado solo como una inversión para venderla en unos años a un precio más elevado. Lo que sí sabemos es que se ha sumado a la lista de artistas de Hollywood con inmuebles millonarias.