Tendencias

Rojo cereza, la tendencia 2024 que puedes usar en todos tus looks

Las pasarelas ya lo confirmaron: el rojo cereza es el color definitivo para el 2024. Como toda tendencia, ya encontró cientos de formas para adaptarse y te enseñamos cuáles son.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 3 de diciembre de 2023 · 04:00 hs
Rojo cereza, la tendencia 2024 que puedes usar en todos tus looks
Desde lo más elegante a lo más informal, el rojo cereza se impone como la tendencia definitiva en colores Foto: Variety

Como cada año, la paleta de colores se renueva y selecciona aquellos tonos que serán los más significativos. Para el próximo año, el rojo cereza es el color tendencia que teñirá todos los looks del estilo callejero y las galas más importantes. Aquí te enseñamos cómo puedes ir añadiendo este tono a tu estilo y manera.

El rojo es un color imponente, que suele ser el toque atractivo de cualquier outfit. Sin embargo, esta tendencia podrás aplicarla de la forma más sutil o más llamativa según el efecto que desees crear. Si prefieres usar el rojo cereza en menor medida, puedes inspirarte en Sofia Richie y Hailey Bieber. 

El rojo cereza por Sofia Riche. Foto: US Magazine.

Sofia Richie, influencer que está arrasando en cuanto al lujo silencioso, ha colocado distintos puntos de rojo cereza en sus últimos looks. En esta oportunidad, la socialité comprueba que esta tendencia puede ser llevada mediante un par de bailarinas o zapatos bajos junto con un estilismo en blanco y negro. Un trío de colores clásicos que siempre triunfa.

El rojo cereza por Hailey Bieber. Foto: Instagram @haileybieber.

Si prefieres apuntarte por esta tendencia desde una faceta más sutil que la de Sofia Richie, puedes tomar como ejemplo la manicura de Hailey Bieber. La modelo ama el rojo cereza y casi siempre decide incluirlo en sus uñas, área que incide en cualquier atuendo pero no lo define por completo.

Es cierto que si hay espacio para aquellas que aún no se animan a imponer el rojo cereza por completo en sus estilismos, también hay lugar para otras que se animan a enfundarse en esta tendencia de forma total. Este tono tiene la capacidad de ajustarse a diferentes estilos y el clásico-chic es uno de ellos.

El rojo cereza por Natalie Portman. Foto: Cosmopolitan.

Natalie Portman lo defendió mejor que nadie con un conjunto Dior, de minivestido con falda tableada y blazer con hombreras. Sus sandalias de tacón se apegaron al color elegido y sus gafas de sol cat-eye terminaron de presentar este outfit increíble.

El rojo cereza por Sophie Turner. Foto: Cosmopolitan.

A pesar de adaptarse a la cualidad de lo atemporal, el rojo cereza es un color que permite realzar cualquier look de estilo rocker. Así lo hizo Sophie Turner con este elogiado total look en rojo formado por leggings, blusa satinada con apliques de flores y tacones de punta corazón. Con su característica cabellera roja, la actriz dio una lección de estilo para arriesgarse con esta tendencia y usarla de pies a cabeza.

El rojo cereza por Jennifer Lawrence. Foto: BuzzFeed.

Por último, este tono es uno de los más elegidos en la alfombra roja y tú también puedes adaptarlo a la elegancia de cualquier evento de gala. Uno de los mejores ejemplos fue el de Jennifer Lawrence en el último Festival de Cannes, gracias a este impresionante vestido de falda princesa y capa, que nos dejó en claro que el rojo cereza nunca falla.

Aunque todavía tienes tiempo de ajustarte a esta tendencia y llevarla de forma más discreta o llamativa, el rojo cereza es un color que no se retirará de la moda por ahora y hará todo lo posible para convencerte. ¿Dirás que sí?

Archivado en