Celebridades

Los looks inspiración de Emilia Mernes que causaron furor

Emilia Mernes está en la cumbre de su carrera y de su estilo. Con looks retro del año 2000, la artista se llevó todos los aplausos en tierras españolas.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 6 de noviembre de 2023 · 04:00 hs
Los looks inspiración de Emilia Mernes que causaron furor
Emilia Mernes se transforma en la cantante más buscada por su estilo de inspiración 2000 Foto: Instagram

Con su álbum ".MP3" recién lanzado, Emilia Mernes se convierte en una de las artistas argentinas más escuchadas del momento. Su estética basada en los 2000, sus canciones pegadizas y su carisma, hacen que la fama de la cantante crezca día a dia en nuestro país, Latinoamérica y España.

Este pasado jueves, la estrella estuvo en Madrid con motivo de los Premios Los40, en los que además de romperla en el escenario, también brilló en la alfombra roja. Con looks inspiración 2000 como lo deja en claro en su nuevo álbum, Emilia Mernes causó furor por sus arriesgadas ideas.

Emilia Mernes consigue los looks más aplaudidos con su inspiración en los 2000. Foto: Instagram @davmartens.

Durante la alfombra roja, la argentina desfiló con un look 100% Versace, más específicamente de la colección La Vacanza co-creada con Dua Lipa. Su estilismo estuvo protagonizado por un brillante vestido midi, de un solo hombro, y lentejuelas efecto degradé en tonos plata, turquesa y celeste, al que acompañó con sandalias de tacón plateadas de largas tiras y apliques de mariposa.

Un anillo en cada uno de sus dedos, grandes pendientes, cristales debajo de sus ojos y su melena extra lacia, Emilia Mernes consiguió ser la reina de la red carpet. Pero no fue la única oportunidad de la velada en la que se destacó por su estilo dosmilero.

Desde el look de red carpet, pasando por el de su presentación hasta el outfit final, la argentina recibió todos los aplausos. Foto: Instagram @davmartens.

A la hora de subir al escenario, la artista y su estilista Dav Martens, lograron un look que nos recordó a los de Britney Spears o Christina Aguilera a comienzos del nuevo milenio. En colores celeste y rosa pastel, Emilia Mernes defendió a la perfección un conjunto de minifalda asimétrica con volados, cinto plateado, bralette de tirantes halter con tiras en su abdomen y semi manga, y unas botas acordonadas brillantes.

Sin dudas, su presentación fue espectacular y recibió todos los aplausos del estadio, pero su estilismo logró conquistar al público con sus claras reminiscencias a las princesas del pop. 

¿Podrá Emilia Mernes convertirse en la nueva princesa del pop? Foto: Instagram @davmartens.

Antes de finalizar la entrega, Emilia Mernes volvió al escenario para recibir uno de los premios de la noche. En este caso, su look de presentación cambió por uno extremadamente sensual, firmado por Fanci. La celebridad optó por un vestido largo en color negro, de escote mega profundo - que dejó a la vista parte de su busto y abdomen -, y falda asimétrica con volados.

Con su peinado wet, joyas brillantes y maquillaje en tonos marrones, la argentina dió una cátedra de estilo basada en los 2000. ¿Qué look crees que más se apegó a la moda dosmilera?

¿Qué look de Emilia Mernes fue el que más te recordó a los 2000?

75 votos
Archivado en