Tips para vestir

Zaira Nara y las transparencias, una marca registrada: así puedes llevarlas

Antes de terminar el 2023, es casi una tarea pendiente llevar transparencias. Si todavía no lo hiciste, te enseñamos los tips infaltables de Zaira Nara para triunfar con esta tendencia.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 2 de octubre de 2023 · 04:00 hs
Zaira Nara y las transparencias, una marca registrada: así puedes llevarlas
Conoce los tips de Zaira Nara para triunfar con transparencias en diversos looks Foto: Instagram

Invitada a la Semana de la Moda de París, Zaira Nara se conviritó en una de las pocas argentinas en disfrutar de este exclusivo evento mundial. Además de asistir al desfile de Rabanne, la modelo aprovechó a lucir diferentes looks para conocer la ciudad de la moda y optó por la tendencia más elegida del momento: las transparencias.

Tanto de día como de noche, la influencer demostró tener una maestría en el uso de esta premisa 2023 que ha conquistado a todas las famosas. Con sus tips estilísticos, Zaira Nara aprueba estos outfits que también puedes usar antes de que termine el año. ¿Te animas?

Zaira Nara es la invitada más sensual al Paris Fashion Week, gracias a sus looks de transparencias. Foto: Instagram @zaira.nara.

Durante la prueba de estilismo previa al desfile de Rabanne, la argentina enseñó varios atuendos que podían ser elegidos para el show. Uno de ellos fue un look protagonizado por un vestido midi de encaje bordado en blanco, con escote cerrado y mangas largas con terminación de volados, que combinó con sandalias doradas, camisa estampada anudada en su cintura y bolso bombonera en marrón camel.

La clave para triunfar con este atuendo estuvo basada en el contraste de estilos: por un lado, su vestido romántico de transparencias se transformó en una prenda urbana-chic gracias a la camisa anudada, mientras que sus complementos también generaron una diferencia armoniosa al buscar zapatos brillantes y acompañarlos con un bolso más playero o casual.

Tú puedes seguir sus claves infaltables a la hora de usar esta tendencia y brillar. Foto: Instagram @zaira.nara.

Pero si no te convence ese look más diurno, puedes apostar por las transparencias durante la noche. Así volvió a hacerlo Zaira Nara durante una cena de invitados al desfile, en la que se decantó por un conjunto total black de crop top y falda midi, realizado en satén, encaje y transparencias.

Este dos piezas es un outfit ideal para aquellas que buscan probar esta tendencia de una manera más clásica. Incluso, para las que aún no desean apuntarse por un estilismo full transparencias, pueden optar por una de las prendas y acompañarlas de ítems más simples.

 

 

Y si hablamos de algún look minimalista, debemos sumar esta opción de Zaira Nara en este resumen. La influencer apareció en la puerta de un edificio parisino con un estilismo en blanco y nude, formado por pantalones de transparencias, blazer sastrero y zapatillas, al que le añadió un detalle metalizado con un bolso dorado.

A pesar de que un par de pantalones con esta tendencia puedan ser un poco difíciles de llevar debido a que suelen ocupar mucha atención en cualquier estilismo, la clave de Zaira Nara fue ajustarse al minimalismo o a lo que en simples palabras conocemos como el "menos es más". Mientras menos complementos añadas a estas prendas, más se lucirán las transparencias y el resultado será mejor.

El consejo principal antes de salir a la calle enfundada en transparencias es definir qué estilo quieres reflejar con esta tendencia y cuáles son aquellos ítems que mejor pueden acomodarse a tu idea. Así lo hizo Zaira Nara y sus resultados fueron más que excelentes.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en