¡Mira qué bellezas!

La colección de autos de lujo de Emma Watson te dejará sin palabras

La actriz de Hollywood, famosa por su papel de Hermione en Harry Potter, es amante de los autos de lujo y de los motores. Por ello ostenta una gran colección que a más de uno dejará con la boca abierta. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 7 de enero de 2023 · 18:00 hs
La colección de autos de lujo de Emma Watson te dejará sin palabras
Emma Watson comenzó su carrera desde muy jovencita y desde entonces no ha dejado de crecer. Foto: Instagram @emmawatson

¿Quién dijo que coleccionar autos de lujo es solo una pasión de los hombres? La talentosa Emma Watson demuestra lo contrario y se enorgullece de ello. Te mostramos a continuación algunos de los ejemplares más ostentosos que la actriz nacida en París tiene en su haber.  

La exitosa carrera de Emma Watson

Con tan solo 11 años, la artista saltó al estrellato luego de interpretar a Hermione Granger en la saga de Harry Potter. Tras ser un éxito a nivel comercial, Emma Watson comenzó a sumar popularidad en su carrera, al tal punto que se permitió darse ciertos lujos que no están al alcance de todas las personas. 

Eso sí, la mítica historia escrita por J. K. Rowling no fue el único papel destacado en la vasta trayectoria de la joven de 32 años, pues logró recibir muy buenas críticas por sus papeles en Noé, La bella y la bestia, El círculo, entre otros.

Emma Watson se ha convertido en una de las jóvenes actrices más talentosas. FUENTE: Instagram @emmawatson

La colección de autos de lujo

Una de las facetas de la actriz que pocos conocen es su amor por los automóviles. Descubre algunos de los modelos más caros que posee. 

1. Lexus RX

Este SUV posee un motor V6 de 3.5 litros que logra generar más de 305 caballos de fuerza. Es una de las unidades más compactas de toda la marca japonesa. Su precio ronda los 85.000 dólares. 

Lenux RX: el modelo emblema de la firma japonesa. FUENTE: TORK

2. Mercedes Benz Cabriolet

Es un auto deportivo que ofrece rapidez en el asfalto y cuenta con un diseño ultra renovado y moderno. Tiene un motor 2.0 de cuatro cilindros y logra acelerar de 0 a 100 en 6.2 segundos. Su tope de velocidad es de 250 kilómetros por hora.  

Su precio ronda los 105.000 dólares.  

3. Volvo XC90

Es una de las unidades más solicitadas de la marca y una de ellas está en el garaje de Emma Watson.  

Es un SUV con aspecto minimalista de cuatro cilindros que desarrolla 250 caballos de potencia. Y lo más novedoso de este coche es su sistema Mild-Hybrid, el cual ya viene integrado con la etiqueta ECO, siendo un vehículo libre de emisiones tóxicas. 

Su precio ronda los 80.000 dólares.

Volvo XC90: Uno de los vehículos más solicitados de la marca. FUENTE: TORK

4. Cadillac Escalade

Es un poderosísimo vehículo de 6.2 litros y ocho cilindros en V y demás mecánicas diseñadas con lo último en tecnología. Su rendimiento a tope entrega 426 caballos de fuerza y tiene un motor que le permite acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 6.7 segundos. 

Su valor asciende a 100.000 dólares. 

 

Archivado en