Impactante video

"Lo más lindo que tenemos los mendocinos": así se muestra Mendoza

Mendoza vive todo el verano su Temporada de Vendimia. Con interesantes propuestas turísticas, artísticas y culturales en imponentes paisajes, la provincia se promociona al país y al mundo.

MDZ Trip jueves, 26 de enero de 2023 · 12:00 hs
"Lo más lindo que tenemos los mendocinos": así se muestra Mendoza
Real del Pehuenche es uno de los atractivos ubicados en el departamento de Malargüe Foto: Captura de video

Desde el mes de diciembre y durante todo el verano en Mendoza se vive la "Temporada de Vendimia". Hasta marzo la provincia se muestra al mundo con sus viñedos colmados, sus paisajes con colorido contraste y con un sinfín de opciones para vivir la cultura y el arte en festivales provinciales y fiesta departamentales para celebrar la cosecha. 

Durante estos meses miles de turistas del país y del mundo llegan hasta Mendoza ansiosos por vivir la Vendimia en la Capital Mundial del Vino. Con la intención de promocionar la provincia, circula en las redes sociales y medios de comunicación un video que destaca a grandes rasgos algunos de los atractivos mendocinos.

La pieza audiovisual dura menos de un minuto, pero esos segundos bastan para que los turistas tengan un pantallazo de lo que pueden descubrir y experimentar en Mendoza

Mientras una voz en off narra, una secuencia de imágenes enamora a quien las observe. Los paisajes son impactantes, un colorido viñedo, la imponente Laguna de Llancanelo, el verde valle con sus domos en Real de Pehuenche, un romántico atardecer mientras el sol se oculta tímido en la Cordillera de Los Andes, y un salpicado de imágenes que muestran lo mejor de los festivales departamentales y provinciales y la gran Fiesta Nacional de la Vendimia en el Anfiteatro Griego Frank Romero Day.

laguna de llancanelo vendimia
Laguna de Llancanelo. Foto: captura de video

"Hay un tiempo en Mendoza donde la vida toma otro color y la naturaleza te recibe con los brazos abiertos para que la abraces como nunca", comienza diciendo la voz en off mientras se muestran las imágenes.

"Donde un brindis resuena en una mesa y entre risas se multiplica por miles", continúa.

"Es el tiempo de festejar lo más lindo que tenemos los mendocinos, nuestra Temporada de Vendimia. Sean todos bienvenidos a la Capital Mundial del Vino, Mendoza".

vendimia
La Temporada de Vendimia se extiende durante todo el verano

Cronograma de festivales y fiestas oficiales

La Fiesta Nacional de la Vendimia se celebrará el 4 de marzo

La Fiesta Nacional de la Vendimia 2023 se llevará a cabo el sábado 4 de marzo y las entradas se agotaron en tiempo récord. Sin embargo, aún quedan tickets disponibles para las repeticiones del espectáculo.

Cronograma:

  • Del 19 al 24/02 Semana Federal
  • 26/02 Bendición de los Frutos
  • 03/03 Vía Blanca
  • 04/03 Carrusel
  • 04/03 Fiesta Nacional de la Vendimia 2023
  • 05/03 Primera repetición Fiesta Nacional de la Vendimia 2023
  • 06/03 Segunda repetición Fiesta Nacional de la Vendimia 2023
Archivado en