Un verdadero palacio

La increíble mansión de Michael B. Jordan de 13 millones de dólares

El actor decidió invertir una suma de dinero considerable para su reciente casa que compró hace menos de un año. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 21 de enero de 2023 · 18:18 hs
La increíble mansión de Michael B. Jordan de 13 millones de dólares
Michael B. Jordan es uno de los solteros más codiciados de Hollywood. Foto: Instagram @michaelbjordan

Michael B. Jordan acaba de poner en el mercado su espectacular mansión estilo casa de campo en el vecindario Royal Estates de Encino por una suma de 12.9 millones de dólares, a tan solo ocho meses de haberla comprado. 

La increíble mansión de Michael B. Jordan

El actor compró la residencia en mayo del año pasado por una suma de 12.5 millones de dólares y desde entonces no ha parado en realizarle tareas de renovación a la propiedad, aunque la misma es relativamente nueva porque se terminó de construir en el año 2021. El artista ha gastado cerca de 500.000 dólares para dejarla a punto según sus gustos. 

La increíble mansión tiene una superficie de 1200 metros cuadrados de espacio habitable y posee ocho habitaciones y 10 baños completos. Dentro de las renovaciones, se incluyeron   mejoras en los sistemas de seguridad y en el aire acondicionado de la casa. 

La mansión de Michael B. Jordan fue renovada por el artista. FUENTE: Instagram @dirtdotcom 

La vivienda también tiene anexada una casa de huéspedes de dos pisos, una cabaña y una sala de masajes.   

En cuanto a las comodidades, la residencia tiene, además, una sala de cine insonorizada, un gimnasio y un ascensor; además de una sala de vinos con paredes de vidrio y temperatura controlada. Otra característica destacada es la cocina, la cual ha sido diseñada a medida con dos islas, electrodomésticos de última generación y gabinetes de alta gama.  

La mansión tiene un patio trasero con espacio equipado con cocina y un salón junto a la piscina. FUENTE:Instagram @dirtdotcohttps

 

Uno de los espacios de cocina de la mansión de Michael B. Jordan, con dos islas, electrodomésticos de última generación y gabinetes de alta gama. FUENTE:Instagram @dirtdotcom

 

La mansión cuenta con una sala de cine insonorizada. FUENTE:Instagram @dirtdotcom

Si bien todo lo mencionado habla de una mansión con altos espacios de lujo, lo que sin duda destaca en la propiedad de Michael B. Jordan es la suite principal con dos baños dobles, una chimenea, balcón y dos vestidores de gran tamaño; parece un verdadero palacio.

Aprovechando al máximo los días de sol que caracterizan a la ciudad de Los Ángeles, en la casa se pueden encontrar puertas corredizas de vidrio que dan al patio trasero. El espacio ha sido equipado con una cocina y un salón junto a la piscina.  

La increíble mansión tiene su propio gimnasio. FUENTE: Instagram @dirtdotcom

¿Por qué Michael B. Jordan puso a la venta su reciente adquisición?

No se conoce muy bien el motivo por el cual el actor decidió poner a la venta una mansión que compró hace menos de un año y que estaba para estrenar. 

Algunos dicen que quizás lo hizo para obtener ganancias por la reventa, mientras que otros dicen que, dependiendo de lo que suceda con su nueva película Creed III, compraría algo mejor.

Habrá que esperar y ver qué sorpresa tiene Michael B. Jordan para el 2023.

 

Archivado en