¿Te sirven?

Los 5 mejores consejos que dejó la reina Letizia Ortiz en 2022

Vamos a repasar las enseñanzas sobre moda que la reina Letizia nos ha dejado para aplicar durante el 2023. A tomar nota de sus conocimientos sobre moda elegante, casual y a precios low cost.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 2 de enero de 2023 · 04:01 hs
Los 5 mejores consejos que dejó la reina Letizia Ortiz en 2022
La reina Letizia es una de las royals que más inspiró a sus seguidores. Foto: Twitter @CasaReal

La reina Letizia ha logrado establecerse como una de las grandes referentes de la moda gracias a su exquisito estilo y audacia a la hora de elegir cada uno de sus looks.   

Siempre hace elecciones muy acertadas y que salen de lo establecido, algo que siempre se espera ver en ella. Es por todo esto que nos ha dejado cinco grandes consejos este 2022.

1. Se pueden mostrar los abdominales y, a la vez, lucir elegante

Quizás el vestido más polémico que usó este 2022 y que dio mucho de que hablar, fue una pieza cut out de la marca Cayro en color fucsia que dejaba al descubierto sus abdominales de acero. 

Este vestido es el que más dio de que hablar en el 2022. | Fuente: Twitter @CasaReal

A pesar de romper con los protocolos de vestimenta y estar fuera de las convenciones, demostró que siempre se puede lucir elegante, solo es cuestión del estilismo con el que se lo acompañe la prenda y la actitud.   

2. No se necesita gastar mucho dinero para verse bien

La reina Letizia aconseja que la clave está en prestar atención a los accesorios. | Fuente: Twitter @CasaReal

La reina Letizia demostró con varias prendas low cost que se puede gastar poco a la hora de sumar piezas al armario. Solamente es cuestión de saber elegir y hacer compras inteligentes que se puedan adaptar a distintas situaciones, como este vestido blanco con transparencias de la marca Sfera.  

3. Mostrar las piernas está de moda

Las piernas tonoficadas de la reina Letizia se llevaron muchos halagos. | Fuente: theluxonomist.es 

Nuevamente, una tendencia que utilizó mucho la royal, y que sale de los protocolos, son las faldas midi y minifaldas que dejaban al descubierto sus tonificadas piernas.   

La clave que siempre aplica es que si muestra una parte el resto del cuerpo va cubierto, de esta manera logra equilibrar todo su look.  

4. Hay que animarse a salir de lo establecido

La reina Letizia invita a jugar con las prendas de nuestros armarios. | Fuente: Twitter @CasaReal

Hubo muchas piezas que establecieron a la monarca como un referente de la moda, pero quizás fueron las que salen de lo común las que dieron más de que hablar.  

De la misma manera que lo hizo con el vestido cut out, lo repitió con esta falda cuadriculada de H&M con una abertura en el muslo superior que dejaba un poco de piel al descubierto.   

5. Cada uno debe de usar lo que le guste

Para la reina Letizia, lo crucial es que cada persona se sienta cómoda. | Fuente: Twitter @CasaReal

Más allá de las reglas y de lo establecido, lo importante es lucir piezas que te hagan sentir cómoda y que te permitan “comerte el mundo”, algo que la reina Letizia demostró una y otra vez usando ropa controversial que la gente no esperaba ver en ella.  

Archivado en