Un garaje lleno de lujo

La exclusiva colección de autos de Alejandro Sanz

El reconocido artista español no solo es un apasionado de la música, sino también de los fierros y los deportivos de lujo. En esta nota te contamos más detalles sobre su ostentosa colección de autos.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 16 de enero de 2023 · 04:44 hs
La exclusiva colección de autos de Alejandro Sanz
Alejandro Sanz es uno de los cantantes españoles más consagrados en Latinoamérica. Foto: Instagram @alejandrosanz

A lo largo de los años, Alejandro Sanz ha ganado gran popularidad por su música, por las colaboraciones con grandes artistas y por sus innumerables giras internacionales. Se calcula que gracias a ello, su patrimonio está valorado en alrededor de 25 millones de dólares. Parece ser qué gran parte de su fortuna la ha invertido en su colección de autos

La increíble colección de autos de Alejandro Sanz

El intérprete de "Corazón partío" se da algunos lujos en vida, a tal punto de convertiste en la envidia de los amantes de los autos de lujo.  

Te mostramos cuáles son los modelos que se resguardan en el exclusivo garaje del cantante español.  

1- BMW X5

Actualmente, Alejandro Sanz es embajador de la famosa marca alemana, por lo que es muy habitual verlo en imágenes publicadas con su cara sonriente frente a este emblema de lujo. El precio oscila entre los 160 y los 170 mil dólares. 

El cantante español se muestra con uno de los modelos de BMW, firma de la cual es embajador. FUENTE: TORK 

2- Range Rover Sport

En su magnífica colección de autos también se encuentra este SUV de altas prestaciones de la firma inglesa referente en vehículos todoterreno de lujo, Land Rover. Este ejemplar cuenta con un motor V8 y su valor ronda los 249 mil dólares. 

Alejandro Sanz se muestra feliz con su SUV de lujo de la firma Land Rover. FUENTE: TORK 

3- BMW X7

Una de las nuevas adquisiciones del cantante. Este magnífico automóvil es ideal para paseos familiares y su valor arranca desde los 250 mil dólares.

El BMW X7 es uno de los últimos modelos que el cantante ha incorporado a su colección de autos. FUENTE: Instagram @alejandrosanz 

Una brillante carrera artística

Alejandro Sanz es un artista con todas las letras. El músico de 53 años comenzó a trabajar a finales de los años 80 y desde allí comenzó a cosechar un éxito tras otro. 

Desde su debut en 1991 con el tema "Viviendo deprisa", su nombre pronto comenzó a ganar gran popularidad; primero en España y luego en el resto del mundo.

A lo largo de los años, supo establecerse como uno de los cantantes más conocidos e influyentes de toda la región. Con más de 25 millones de discos vendidos, todos sus álbumes han obtenido la categoría de Múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.  
Y como si esto no fuera suficiente, se ha convertido en el artista español con el mayor número de premios Grammy en la historia (4 en total), a lo que se le suman 25 Premios Latin Grammy.   

En el año 2017 fue condecorado por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año, en reconocimiento a su carrera y a sus significativas contribuciones filantrópicas.    

Alejandro Sanz ha mostrado su faceta de activista social en reiteradas ocasiones, siendo reconocido por su implicación con organizaciones no gubernamentales como Save the Children, Greenpeace, Juegaterapia y Médicos sin Fronteras.

Archivado en